Antònia al poder

Yo no sé si nos leen, pero me parece bien que aprovechara el directo porque deja en evidencia a su madre y eso la cabrea.

Tb pienso que A no trabaja, ya sea porque no consigue mantenerse en un empleo o porque no tiene permiso para trabajar.
No trabaja porque no tiene temple para trabajar, ese niño salta a la mínima, no creo que sea problema de permiso porque Mido es más pequeño y trabaja y ya ves para qué, para tener que pagarse las deportivas.
 
Ellas siempre tienen la palabra racismo.en la boca,pues que se preparen que como siga la corriente ultraderechista creciendo en Europa las veo.cojiendo.los sayos,y salir corriendo.rumbo a jauja,porque aquí las tratamos.muu mal. Oiga usted racista que somos eso encima de que nos putean lo que pueden y mas
 
No trabaja porque no tiene temple para trabajar, ese niño salta a la mínima, no creo que sea problema de permiso porque Mido es más pequeño y trabaja y ya ves para qué, para tener que pagarse las deportivas.
Le ha preguntado alguien a laroña QUE HACE CON EL DINERO QUE LOS BELGAS LE REGALAN A SUS HIJOS?? Porque está claro que en comida no se lo gasta y en ropa tampoco... 🤔🤔🤔
toña,cagada y olorosa, cuéntanos mujer, a que dedicas entonces las ayuditas?
Dile a tu amigui que la responda también....
 
toñaca,,lo tuyo es desverguenza absoluta,,,torre de arena lo tuyo,,,y toda una verguenza para tus hijos,,cuando vean lo mala madre que eres,lo guarra y puerca,dejada,sinverguenza,descarada,altiva,cerda,mentirosa,manipuladora,misera,egoista,interesada,rastrera,insana,negativa,trilera,,,y asquerosamente vomitiva,,,,tu torre esta en tu put* cabeza descerebrada,torre de mentiras,torre radioactiva,bomba de Hiroshima que muy pronto te va estallar en tu put* triple papada...HDGP.
Olvidaste inútil, vaga,dejada....juas
 
toñaca,,lo tuyo es desverguenza absoluta,,,torre de arena lo tuyo,,,y toda una verguenza para tus hijos,,cuando vean lo mala madre que eres,lo guarra y puerca,dejada,sinverguenza,descarada,altiva,cerda,mentirosa,manipuladora,misera,egoista,interesada,rastrera,insana,negativa,trilera,,,y asquerosamente vomitiva,,,,tu torre esta en tu put* cabeza descerebrada,torre de mentiras,torre radioactiva,bomba de Hiroshima que muy pronto te va estallar en tu put* triple papada...HDGP.
Después de soltar todo eso seguro que te has quedado nueva primi! 😆😆😆 Cuanta razón tienes !
 
Back