Antònia al poder

Abandona su casa y se va con todos los hijos para vivir la vida loca en Tetuán y ahora dice que aguanta al simio por las peques? En que quedamos tontoña???
Y últimamente no hace más que hablar de lo mal que le va con simio...
Pero paga simio lo que han tomado, se dan charlita feliz...están con un juego estos dos...
 
Eso se veía venir, pero no lo admitirá porque sería darnos la razón. ¿A quién se le ocurre poner a trabajar a unos niños que van flojos en el cole? En su caso, en lugar de mandarlos a currar , debería de haberles puesto refuerzo, para ayudarles a salir adelante. Ya, poco motivados que están en el tema académico, los pone a ganar dinero y sanseacabó . Para ella sólo importa el dinero y es lo que ha inculcado a sus hijos. Y estoy segura de que les hace correr con sus gastos personales, como geles, champús , y cosas así porque un día , comprando, compró botes para cada uno (y no por ser de diferente clase o marca, eran iguales).
Ya corren con sus gastos personales: se pagan sus comidas/cenas que siempre son fuera de casa y mucha luz no es que gasten porque se pasan el día en la calle. Y en cuanto a agua y gas... dejémoslo así.
 
No sería en esta??:

Ver el archivo adjunto 3554024

Minty: PA' TI: 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕
No me acordaba de lo que decía. Creo que no lo ví entero. Qué bocazas.

Zas en toda la boca!
Qué gracia me hace ahora que soy prima oírla hablar del foro!

Aparte, no dice un montón de mentiras? No lo he visto entero tampoco ahora. Esto hay que verlo en pequeñas dosis para que no sea nocivo para la salud 😂

IMG_1968.jpeg Lo mismo digo. Pa tí! Zurrona. Otro dia te lo piensas mejor antes de hablar.
 
Si, pero ya las tiene otra vez como dos pimientos morrones. Ni aunque se opere mil veces, se arregla.. mientras no haya una operación de transplante de cerebro…
Qué habrá hecho con las tetis para que se le hayan ido al caray? Porque con la J no hubo lactancia.
Tontorroña todo lo escarallas! Por favor.......otro dinero público a la alcantarilla.
 
Abandona su casa y se va con todos los hijos para vivir la vida loca en Tetuán y ahora dice que aguanta al simio por las peques? En que quedamos tontoña???
Y últimamente no hace más que hablar de lo mal que le va con simio...
Pero paga simio lo que han tomado, se dan charlita feliz...están con un juego estos dos...
Esto es un engaño y un acuerdo. El que tengan rifi rafes de esos de mejor apartarse no sea que te salpique algo, no quiere decir que no estén de acuerdo para seguir con su engaño de vida .
Las bromitas que se gastan, todo el día Simo metido en casa jugando a las cocinitas.
Vayan a engañar a otras que a nosotras no.
Tontorroña, deja de tirar tiros hacia tu marido que cuando menea el kuku se te cae la baba.
Ah! Y ese tío cómo que no trabaja. Más claro que el agua!
 
Esto es un engaño y un acuerdo. El que tengan rifi rafes de esos de mejor apartarse no sea que te salpique algo, no quiere decir que no estén de acuerdo para seguir con su engaño de vida .
Las bromitas que se gastan, todo el día Simo metido en casa jugando a las cocinitas.
Vayan a engañar a otras que a nosotras no.
Tontorroña, deja de tirar tiros hacia tu marido que cuando menea el kuku se te cae la baba.
Ah! Y ese tío cómo que no trabaja. Más claro que el agua!
Yo también creo que ambas cosas pasan a la vez: que está hasta el coxx de su relación pero que no deja al Toño ni que le maten porque en el fondo le encanta que su machito dominador la someta y bebe los vientos por él. Hace esos espectáculos a modo de animar la trama para fidelizar a sus flanas, pero en el fondo hay mucho de desahogo y de llamada de atención de cara al Simio. Lo de la Muima yo creo que fue real. Dos gallinas compitiendo por ser las favoritas del gallo nunca acaba bien.

El Simio por su parte tiene criada, casa, vive MUY cómodo con los caudales de youtube y las paguitas por los hijos, que si se divorciasen todo eso a la mierda y el tendría que trabajar de verdad para pasarles pensión. Así que ni de coña se separa este. Cuando le apetece echa su canita al aire y que llueva
 
Última edición:
Abandona su casa y se va con todos los hijos para vivir la vida loca en Tetuán y ahora dice que aguanta al simio por las peques? En que quedamos tontoña???
Y últimamente no hace más que hablar de lo mal que le va con simio...
Pero paga simio lo que han tomado, se dan charlita feliz...están con un juego estos dos...
Si es verdad lo que dicen que es la primera vez en 10 años que él se sienta a tomar algo en la playa me da un granito de penita… ella ya se ha sentado en montones de cafeterías y ha probado todos los bollos habidos y por haber; en la playa a ella tampoco la verás, que no le gusta la playa del mar de norte a la señora, que hay que andar para llegar al agua, pues sí, eso es lo que hay. Podría llevar allí a las niñas de vez en cuando sobre todo con el buen tiempo en vez de llevarlas a parques recónditos o a plantar su pandero en los sitios esos de bolas.
Yo que vivo tierra a dentro (en Amberes) voy muchas veces a la costa a pasear por la arena y a respirar el aire del mar.

Ah, jajajajjaj y no sabe qué es “mosterd” la gran cocinera, te voy a sacar de dudas es MOSTAZA no sea que la confundas con monstruo que eso sí que lo conoces no?
 
Última edición:
Si es verdad lo que dicen que es la primera vez en 10 años que él se sienta a tomar algo en la playa me da un granito de penita… ella ya se ha sentado en montones de cafeterías y ha probado todos los bollos habidos y por haber; en la playa a ella tampoco la verás, que no le gusta la playa del mar de norte a la señora, que hay que andar para llegar al agua, pues sí, eso es lo que hay. Podría llevar allí a las niñas de vez en cuando sobre todo con el buen tiempo en vez de llevarlas a parques recónditos o a plantar su pandero en los sitios esos de bolas.
Yo que vivo tierra a dentro (en Amberes) voy muchas veces a la costa a pasear por la arena y a respirar el aire del mar.

Ah, jajajajjaj y no sabe qué es “mosterd” la gran cocinera, te voy a sacar de dudas es MOSTAZA no sea que la confundas con monstruo que eso sí que lo conoces no?
Anda que no se habrá sentado en la playa cuando el "trabajo" en aquel chiringuito-tapadera en el que nunca había clientes!


Lo que pasa es que se habrá hartado! 😂
 
No me acordaba de lo que decía. Creo que no lo ví entero. Qué bocazas.

Zas en toda la boca!
Qué gracia me hace ahora que soy prima oírla hablar del foro!

Aparte, no dice un montón de mentiras? No lo he visto entero tampoco ahora. Esto hay que verlo en pequeñas dosis para que no sea nocivo para la salud 😂

Ver el archivo adjunto 3554310 Lo mismo digo. Pa tí! Zurrona. Otro dia te lo piensas mejor antes de hablar.
🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕. Toma aquí seguimos zurrona . Mejor dejate de dar presuntame azotes a tus hijos. Mala persona solo tienes hijos por las paguitas
 
Back