Andrea Colás Dietas

No porque imagínate que su única neurona no se entiende a si misma, el universo podría implosionar.

Rotondagirl es ella, tienen los mismo dejes al escribir, muchas veces utilizan expresiones similares... Es muy lerda hasta para disimular.

En mi casa lo que no se utiliza, no sirve o no paga alquiler se tira directamente (Tranqui Mónica, no aplica a seres vivos). Me pone muy nervioso ver TANTAS cajoneras, todas las mesas con cosas aleatorias por encima, cada hueco contiene mierdas random. También es que es como es tan sumamente dejada... ¿Quién no pone el recogedor en su sitio tras barrer, o se plantea en algún momento de la siguiente semana guardar un trapo tras utilizarlo?
Y el limpiacristales y una botella de nosequé. A mi tampoco me gusta acumular,mi casa es pequeña y además,no le encuentro el sentido a aguardar algunas cosas.
 
Esque si prima, a mí nunca me ha gustado hacer ejercicio, en mi casa no me inculcaron el ser muy activa y era de las típicas que en Ed física no se quería mover, luego por cosas personales subi bastante de peso y entendí que o hacía algo al respecto o me quedaba así, asique empecé a ir al gimnasio y ya llevo un año y puedo decir que me ha ayudado muchísimo físicamente y sobre todo mentalmente también. Tengo ansiedad y mucho estrés y el gimnasio lo he asociado con descargar esas emociones y en concentrarme en lo que estoy haciendo. Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay días que te levantas y te quieres quedar en la cama porque no te apetece hacer deporte, pero ahí es donde realmente se ve si tienes disciplina y ganas de mejorar. Está tía que tiene todo el tiempo del mundo para ir o hacer deporte en su casa lo único que hace es poner excusas y eso solo la perjudica a ella. Es muy fácil echar balones fuera, si quiere ponerse como un tonel pues muy bien por ella, pero que no intente engañar a los demás con su supuesta dieta de recorte y que no arrastre a los demás con ella
Mirar yo hace unos años me descubrieron un problema de corazón congénito importante con lo cual no puede hacer mucho ejercicio
Que hago; andar
Acabo de salir de 14 días ingresada 4 en UCI y toda los días ( salvo los de UCI) anduve pasillo arriba y abajo . Entre 15 k y 18 k. No es poder es querer
 
Llevo diez minutos riéndome con el “comunicado oficial”.
A ver qué excusas se inventa ahora si le quita más edición a los vídeos 🤣🤣
 
Si al final ese brillo que tiene en la cara va a ser el tequila ese. Falta que diga con esa voz pastosa : el brillo de los ojoosshhh no she operah
 
Dice Andrea que a partir del viernes no pone las horas ni los subtítulos en lo vídeos porque son muy pocos lo que valoran ese trabajo de edición y por tanto la quitan mucho tiempo.

Esto es totalmente en serio ¿qué quiere que valore?

¿Qué me toque viendo los subtítulos y las horas?
Esto vá en declive.
Se me ha subido dos veces porque no tengo neuronas ¿alguien sabe cómo eliminar? Gracias!
Andrea sabe como se eliminan comentarios 🤣
 
Yo creo (pero espero que no), que le da al drinki drinki porque aunque va de sobrada y de chula en las RRSS, verá su vida y le dará.

Porque verá a un hijo al que quererle no le quiere demasiado, porque es su última prioridad, está claro.

A una pareja que tampoco quiere, solo hace falta ver las pullas constantes que le echa y echaba.

Se verá en el espejo y no se gustará, otra cosa es que en youtube y tik tok cuente milongas, y que ni recorte ni recorta, a ella que no le quiten los bocadillazos, el chilichís y los helados.

También, que ni medicina ni TCAE ni nada. Ella toda espatarrada sin dar palo al agua, haciendo como único ejercicio el bostezar.

Así que no se que le dirá la psicóloga pero vamos, o cambia (cosa que no hará) o mal, además, darle al drinki drinki la inhibirá por unos momentos de su vida. Supuestamente todo.
 
Back