Andrea Colás Dietas

Primas, perdonadme porque acabo de empezar a ver sus vlogs, solamente la veía por insta, y no me entero de varias cosas:
1) Qué está estudiando en la universidad?
2) Se sabe cuántos años tiene?
3) A qué se dedica y por qué de vez en cuando acude a eventos? (en esos en los que hay mazo de comida)
MUCHAS GRACIAS A TODAS 🥺❤️
Bienvenida prima!
1) Dizque va en 3er año de Medicina pero llevando cursos de 2do y hasta de 1ero (si mal no me equivoco). Entró a la facultad por una prueba para mayores de 25 años, durante la pandemia.
La carrera se la pagan entre su mami y el marinovio. También estudia TCAE y este año sólo ha hecho algunas prácticas. Como estaba muy agobiada con la vida tan ocupada y estresada que tenía, se tomó un año sabático de todo (el cual termina en septiembre), para pasar "tiempo de calidad" con su hijo.
2) Tiene 34 años biológicos pero mentales tiene 14 años (aunque a veces hace berrinches de 4 años). Ah! Por si se te olvida, mide 1.80!
3) Es una NINI, quien la mantiene es el marido. El único trabajo que ha hecho en su vida fue el ser azafata de marcas los fines de semana y por poco tiempo (trabajo que ella dice que ha sido muy duro y sacrificado). No quiere trabajar ahora porque para que le paguen 1000 pavos prefiere quedarse "cuidando" a su hijo. Ya ha soltado que le interesa ser médico sólo porque cree que le van a pagar muy bien, no porque tenga vocación de servicio.

Primas, disculpen si me olvido o me he equivocado en algo.
 
Bienvenida prima!
1) Dizque va en 3er año de Medicina pero llevando cursos de 2do y hasta de 1ero (si mal no me equivoco). Entró a la facultad por una prueba para mayores de 25 años, durante la pandemia.
La carrera se la pagan entre su mami y el marinovio. También estudia TCAE y este año sólo ha hecho algunas prácticas. Como estaba muy agobiada con la vida tan ocupada y estresada que tenía, se tomó un año sabático de todo (el cual termina en septiembre), para pasar "tiempo de calidad" con su hijo.
2) Tiene 34 años biológicos pero mentales tiene 14 años (aunque a veces hace berrinches de 4 años). Ah! Por si se te olvida, mide 1.80!
3) Es una NINI, quien la mantiene es el marido. El único trabajo que ha hecho en su vida fue el ser azafata de marcas los fines de semana y por poco tiempo (trabajo que ella dice que ha sido muy duro y sacrificado). No quiere trabajar ahora porque para que le paguen 1000 pavos prefiere quedarse "cuidando" a su hijo. Ya ha soltado que le interesa ser médico sólo porque cree que le van a pagar muy bien, no porque tenga vocación de servicio.

Primas, disculpen si me olvido o me he equivocado en algo.

No te equivocas en nada prima, y añado:

- Respecto al hijo:
*Lo alimenta a base de pizzas
*No le enseña a cuidar su higiene bucodental.
*No le hace ducharse ni cambiarse los calzoncillos durante casi una semana
*Es capaz de ponerle durante UN MES la misma camiseta y pantalón, habiendo ido al pueblo, al cole y a las extraescolares.
*Cada vez que tiene que pasar tiempo con él, le molesta.
*Lo ha sacado al parque 2 unidades de veces en un año.

- Respecto a ella:
*Pasa el día en casa y la casa está hecha una reverenda mierda.
*También es fan de llevar las mismas prendas y ropa interior durante días.
*Tampoco se suele lavar los dientes ni las legañas.
*No soporta a su marido.
 
Prima no veo el video. Es un pringado con ganas de casito así que ni caso.
Era este comentario tuyo de hoy y poco más

Charos y cuarentonas, el sólito se retrata, tendrá 18 años y estará aburrido y acomplejadillo para seguir a la Salvaora con esa edad, no es contenido para ti, sal y conoce gente. Es más, drogarse o beber es más lógico a tu edad que seguir esa cuenta.


Como dices, ni caso
 
Back