Ana Moya Calzado

Hola queridas!!! Llevo mil años sin aparecer por aquí, desde que dijeron que se casaban , algún alma caritativa me hace un resumen?? Gracias❤️
 
Pero ha ido al partido? Sigue en mallorca? No me queda claro
A ver si a parte de madre, dj, creadora de joyas, creadora d perfumes de hogar, modelo, presentadora, cantante, actriz, experta en twerking, aprendiz de mucho maestra de nada va a ser… omnipresente?? 😂😂😂😂
 
Hola queridas!!! Llevo mil años sin aparecer por aquí, desde que dijeron que se casaban , algún alma caritativa me hace un resumen?? Gracias❤️
Prima, no te has perdido nada. Lo único destacable es que ya no se habla con su amiga-hermana Rous. Por lo demás, todo igual: electrocuciones de culo, ejercicios con pesas de 1 kilo, Furby, Furby y más Furby, tiritos a Álex de vez en cuando, campañas random de marcas que no las conoce nadie, cuentas atrás para el gran logro de su vida: casarse, etc. Su mundo.
 
Con lo “raspa”que es la
Monga esa cintura canta bastante

También que no mostrase su escultural cuerpo de diosa griega con su amigacha en Marbella

Sospechoso
😵‍💫


Ver el archivo adjunto 3571657
Seguro que cuando vuelvan d ela luna de miel o justo después de la boda cuentan que está embarazada. Esa barriga siendo tan canija, es muy sospechosa
 
Back