alexsegurasanz

me extraña que en este viaje también está isa hernaez (ale es súper amiga de su hermana y se llevan bastante, de hecho isa va a la boda) y no están juntas en ninguna foto
 
me extraña que en este viaje también está isa hernaez (ale es súper amiga de su hermana y se llevan bastante, de hecho isa va a la boda) y no están juntas en ninguna foto
En un directo dijo que Isa era su amiga pero que no estaba invitada a su boda porque no se llevaba tanto. De hecho, dijo que del mundo influ solo había invitado a @andiwashington 🫠 Ahora que se ha hecho ‘amiga’ de todas igual las invita, pero de verdad que ojalá se den cuenta de cómo realmente es
 
En un directo dijo que Isa era su amiga pero que no estaba invitada a su boda porque no se llevaba tanto. De hecho, dijo que del mundo influ solo había invitado a @andiwashington 🫠 Ahora que se ha hecho ‘amiga’ de todas igual las invita, pero de verdad que ojalá se den cuenta de cómo realmente es
ah, pues yo recuerdo que hace bastante tiempo le preguntaron si carlos sainz iría a su boda (cuando aún salía con isa) y dio a entender que sí porque iba isa! igual me equivoco
 
Ansiedad seguro que tiene porque vive en un mundo de mentira, y eso tiene que pesar. Pero que deje de jugar con eso para dar pena, en serio. Además, que no se queje que la gente comenta su vida cuando lo cuenta todo🙃
 

Adjuntos

  • IMG_3554.jpeg
    IMG_3554.jpeg
    157,7 KB · Visitas: 99
Ansiedad seguro que tiene porque vive en un mundo de mentira, y eso tiene que pesar. Pero que deje de jugar con eso para dar pena, en serio. Además, que no se queje que la gente comenta su vida cuando lo cuenta todo🙃
Alguna se ha planteado que el ataque de ansiedad puede venir de leer el foro? Yo creo que nos lee y está viendo cómo nos estamos dando cuenta de su verdadero yo y le da miedo q se caiga el castillo de naipes que se ha creado… yo creo q esta chica tarde o temprano se va a estancar en seguidores (en TikTok ya lo ha hecho) y va a perder todo el fuelle que tiene ahora y sinceramente creo que es cuando peor lo va a pasar
 
Yo lo del departamento financiero de Loewe ya se lo he oído más veces.

Lo de la crisis sí que tuvo que ser grave para que nos quedáramos sin el mítico post de la mano en la camilla con la pulsera del hospital.
 
Alguna se ha planteado que el ataque de ansiedad puede venir de leer el foro? Yo creo que nos lee y está viendo cómo nos estamos dando cuenta de su verdadero yo y le da miedo q se caiga el castillo de naipes que se ha creado… yo creo q esta chica tarde o temprano se va a estancar en seguidores (en TikTok ya lo ha hecho) y va a perder todo el fuelle que tiene ahora y sinceramente creo que es cuando peor lo va a pasar
Justo, desde que salió toda la info sobre su pasado. Creo que es por eso que ha optado por ser un perfil más bajo. Pero el exponerse de esa forma, conlleva a que la gente opine sobre ella. Y más cuando tiene esta actitud de prepotente, chula y maleducada, entonces no sé si espera que le aplaudamos y que nos quedemos calladas, pero si es así, se ha confundido de sitio😂
 
Por cierto, ahora quiere hacer algún curso/ máster de moda de lujo porque quiere trabajar en el dpto financiero de Loewe……… no puedo con ella
Yo ya sé lo había escuchado alguna vez, y sinceramente lo dice tanto para ver si alguien de Loewe le escucha y le puede enchufar. Hace lo mismo con las marcas de ropa, las menciona para que le regalen ropa, dicho por ella. Pero en este caso no creo que sea tan fácil.
 
Por cierto, ahora quiere hacer algún curso/ máster de moda de lujo porque quiere trabajar en el dpto financiero de Loewe……… no puedo con ella
Jajajaja 🤣 pues que estudie que estudie!! Yo trabaje en las oficinas de Loewe y sinceramente estudiar un master para trabajar en el Dpto financiero de Loewe pues vaya pérdida de tiempo. Porque ahí no vas a ver nada del lujo solo vas a ver números….Chica si quieres dedicarte a esto estudia pero para ser Buyer, Merchand, Kam etc etc en fin Ale Insegura no te da para más hija Mía
 
Pobre, entre el trabajo de consultora, su vida como influencer y ahora un master.... uf. Igual tiene que dejar algo.
 
Alguna se ha planteado que el ataque de ansiedad puede venir de leer el foro? Yo creo que nos lee y está viendo cómo nos estamos dando cuenta de su verdadero yo y le da miedo q se caiga el castillo de naipes que se ha creado… yo creo q esta chica tarde o temprano se va a estancar en seguidores (en TikTok ya lo ha hecho) y va a perder todo el fuelle que tiene ahora y sinceramente creo que es cuando peor lo va a pasar
Lo del ataque de ansiedad lo veo más mentira que otra cosa. Cuándo una persona tiene tanta presión por no cagarla porq sabe que ha contado 400 mil mentiras…es lo que suele pasar. De todos modos jugar con el tema de los ataques de ansiedad cuándo le conviene y cuando le da la gana no…es un poco maria pombo con el tema de su enfermedad y ya vio ella misma que no funcionaba y mira como ahora no sube mucho de eso.
 
Back