Alexelcapo

Os habeis adelantadoooo! Jajajaja
Eso, acaba de decir que se ha comprado una casa con piscina (I wish la verdad)
 
No sé si ayer visteis el stream, pero hubo un momento donde Alex comentó que habrá boda en un futuro. Íntima y tal, pero boda.

Y él antes de conocer a Moura o mientras estaba con Chio, qué opinaba de las bodas? Lo desconozco. No me generaba vibras de que se plantease casarse la verdad, pero bueno, me alegro por ambos.
 
No sé si ayer visteis el stream, pero hubo un momento donde Alex comentó que habrá boda en un futuro. Íntima y tal, pero boda.
Lo he visto y no dijo eso. Estaba hablando de la relación con la familia y luego criticando el hecho de poner tu número de cuenta en la invitación de la boda y dijo que si se casara sería una boda íntima. Pero lo dijo hipotético, no que se vaya a casar 😂
 
Lo he visto y no dijo eso. Estaba hablando de la relación con la familia y luego criticando el hecho de poner tu número de cuenta en la invitación de la boda y dijo que si se casara sería una boda íntima. Pero lo dijo hipotético, no que se vaya a casar 😂
A ver, yo no he dicho que haya habido pedida de mano 😂Pero sí que puede que haya boda en un futuro. Alex siempre negó que se iba a casar y en ese streaming abrió la posibilidad a que quizás en un futuro hay boda y que sería íntima

Puedes pasar el minuto donde lo dijo? Intenté buscarlo pero no lo encontré jaja.
 
A ver, yo no he dicho que haya habido pedida de mano 😂Pero sí que puede que haya boda en un futuro. Alex siempre negó que se iba a casar y en ese streaming abrió la posibilidad a que quizás en un futuro hay boda y que sería íntima
Has venido diciendo "Alex comentó que habrá boda en un futuro. Íntima y tal, pero boda."
Y eso no es lo que dijo Alex. Alex no ha dicho que vaya a casarse. Lo escuchaste mal y lo dijiste mal, ya está, no pasa nada. Te han corregido porque te equivocaste.
Te cito a ti porque me pone nerviosa que haya primas que vengan con "exclusivas" y comentarios "alarmantes" diciendo cosas que no son verdad y tergiversando lo que ha dicho el influ de turno y cuando les corrigen dicen "yo no dije eso".

Solo pido que se evite ir creando bulos y rumores por no escuchar bien y publicar cualquier cosa.
 
Creo que no hace falta ponerse en ese plan, la verdad.

Y vuelvo a preguntar, si tenéis el minuto exacto podéis ponerlo, no tengo ningún problema en rectificar si Alex negó una posible boda. Yo simplemente entendí que podría haber una boda en un futuro. Y mucha gente en el chat entendió lo mismo porque varios comentarios fueron lo de la boda.

Pero vamos, que no es para que saltes así. No pasa nada
 
Encontrado, minuto: 1:29:12

Le preguntan: te casas? Responde "no digo eso, solo que la única boda que falta de mis amigos es la mía. Yo no me caso. Todavía..."



De ahí lo que puse. Si ha hecho coña con el todavía, pues ok, pero ahí está. Y le preguntan por poner la cuenta bancaria y dice 'No, cuando yo me case...'

En fin, de ahí venía todo esto.
 
Encontrado, minuto: 1:29:12

Le preguntan: te casas? Responde "no digo eso, solo que la única boda que falta de mis amigos es la mía. Yo no me caso. Todavía..."



De ahí lo que puse. Si ha hecho coña con el todavía, pues ok, pero ahí está. Y le preguntan por poner la cuenta bancaria y dice 'No, cuando yo me case...'

En fin, de ahí venía todo esto.

Bueno, de esos comentarios de Alex a decir que sí o sí habrá boda como tu dijiste, hay un trecho muy grande. Alex no afirmó nada.
Además, lo de "todavía" creo que ya es una muletilla suya por su trabajo, afirmar o negar rotundamente cosas siempre se le echa en contra luego.

Si lo que yo escribí sonó muy borde te pido perdón, pero es que han sido muchas veces ya que entro a hilos leyendo bucles infinitos que nacieron de 1 persona que escribió algo que escuchó mal y prefería cortarlo de raíz.
 
Back