Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Nunca entenderé esta gente q empieza a ganar dinero a mansalva h no piense lo primero en comprarse una casa…porque en ese mundillo es muy volatil y hoy puedes estar en la cima y q mañana no te llamen más!

Y más con el ejemplo que ha tenido con la madre y sus problemas de dinero, casas, etc. Me imagino que se sentirá protegida por el padre
 
Y más con el ejemplo que ha tenido con la madre y sus problemas de dinero, casas, etc. Me imagino que se sentirá protegida por el padre
Es q justo estaba pensando en eso, su madre mismo creo q se ha paseado dando pena por el dinero y q ella no aprenda…pero el padre no va a vivir para siempre y si no tiene cabeza, lo q le deje pues lo derrochará en cero coma
 
Sabéis por qué Alejandra se tapa la boca siempre que la graban los paparazzos por la calle? Creo que lleva un aparato de estos invisibles, pero cuando se tapa la boca de esa forma exagerada veo muy ridículo, qué se tapa exactamente???
 
Sabéis por qué Alejandra se tapa la boca siempre que la graban los paparazzos por la calle?
cuando empezó con Carlos lo comentaron en un programa y es porque no le gusta que se le vea cómo tiene la piel
Creo que lleva un aparato de estos invisibles, pero cuando se tapa la boca de esa forma exagerada veo muy ridículo, qué se tapa exactamente???
 

Similar threads

8 9 10
Replies
113
Views
5K
Back