Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

Playa de San Lorenzo. Gijón (Principado de Asturias), 24.05.2024

Don Felipe asistirá a los actos previstos con motivo del “Día de la Fuerzas Armadas 2024” en la ciudad de Gijón.

Durante los mismos, Su Majestad embarcará a bordo del patrullero “Atalaya” para presidir la revista naval y, posteriormente, se trasladará a la playa de San Lorenzo de la citada localidad, donde tendrá lugar la exhibición dinámica y el desfile aéreo.
 
Oviedo, 25.05.2024

Sus Majestades los Reyes presidirán el acto central conmemorativo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”, que contará con la participación de militares de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil.

12:00 h. Comienzo del Acto Central

Secuencia de los actos centrales y recorrido:

Llegada de SS.MM. los Reyes
Honores Militares a SS.MM. Revista
Izado y Homenaje de la Bandera Nacional
Homenaje a los que dieron su vida por España
Desfile terrestre
Despedida de SS.MM. los Reyes
Arriado de la Bandera Nacional



Recorrido del desfile​

Se iniciará en el cruce de la avenida Padre Vinjoy con la avenida Hermanos Menéndez Pidal y la calle Ángel Muñiz Toca, continuará por la avenida Hermanos Menéndez Pidal, calle Real Oviedo y calle de la Independencia hasta el cruce con la avenida de Santander.
1716381752862.jpeg
 
Paso por el hilo a modo de desahogo porque estoy del desfile hasta los ovarios. Hoy he tardado el doble de lo habitual para llegar al trabajo porque están todas las calles cortadas y es una lata. Nunca he visto tanto despliegue de policías, militares, cortes de tráfico y para los peatones; ni siquiera cuando se celebran los premios Princesa. Estoy deseando que pase y compadezco a ciudades como Madrid que cada dos por tres tienen que sufrir actos de este tipo.
 
Paso por el hilo a modo de desahogo porque estoy del desfile hasta los ovarios. Hoy he tardado el doble de lo habitual para llegar al trabajo porque están todas las calles cortadas y es una lata. Nunca he visto tanto despliegue de policías, militares, cortes de tráfico y para los peatones; ni siquiera cuando se celebran los premios Princesa. Estoy deseando que pase y compadezco a ciudades como Madrid que cada dos por tres tienen que sufrir actos de este tipo.
Te comprendo perfectamente. El año que tocó en Granada, estaba hasta las narices con la exhibición. Para colmo mi casa estaba cerca de la base aérea desde donde salían los helicópteros y formaban las escuadras de aviones y el ruido era horribilis
 
Vamos de sarao en sarao. Aqui se celebra de todo ... mas valia que se concentraran mas en trabajar e innovar que hay que hacer incapie en el futuro y dejarnos de celebrar el pasado que esta muerto.

El día de las Fuerzas Armadas se debería celebrar en la capital del país y tendría que hacerse en festivo, mismamente aprovechando un domingo.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back