A trendy Life

He tenido que ir a los stories. Ay madre! Que la trendy se queja de que en España el tráfico no se para porque ella se esté haciendo fotos en medio de una carretera, y de que además se paren con una sonrisa y le lancen pétalos de rosa a la par que le gritan "GUAPA viva la madre que te parió!" Que si tú vas a trabajar, en coche, con prisa, después de haber hecho otras tantas cosas, con la hora justa para llegar y fichar en tu trabajo con tu sueldo mileurista, no tienes ni una mínima consideración con que esta chica esté parando el tráfico de la calle para hacerse fotos de "la tripita".
Y que se tiene que tiene que cruzar el charco para que la gente se acerque a ella a decirle eres guapa, perfecta, me encanta tu look, eres maravillosa.
Ha dicho eso o lo he entendido mal? 🤔
Sisi prima...has entendido bien.
Vamos...que si yo voy con el coche, y me aparece en medio de la carretera una elementa haciéndose fotos, de la pitada y bronca que le metía, se le quitaban rápidamente todas las tonterías
¡DIVA, PONTE A TRABAJAR EN ALGO DE UNA VEZ ANDA!.. 🤣🤣🤣
 
Esto va a ser totalmente "estomagante".....pero nadie es capaz de decírle tu total y absoluta incongruencia de lo que dice a lo que hace???....
Veréis cuando nazca la pobre criatura.......🙄🙄🙄
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240505_230256_Instagram.jpg
    Screenshot_20240505_230256_Instagram.jpg
    116,5 KB · Visitas: 324
Esto va a ser totalmente "estomagante".....pero nadie es capaz de decírle tu total y absoluta incongruencia de lo que dice a lo que hace???....
Veréis cuando nazca la pobre criatura.......🙄🙄🙄
Con esto nos hace el introductorio, de que el pollo, quiera o no quiera se irá a los mil y un viajes. Lo que no tengo yo tan claro si se irán solos o les aguantará Mister-io Muñoz 🤣🤣🤣🤣
 
Con esto nos hace el introductorio, de que el pollo, quiera o no quiera se irá a los mil y un viajes. Lo que no tengo yo tan claro si se irán solos o les aguantará Mister-io Muñoz 🤣🤣🤣🤣
Primas....podríamos hacer una porta virtual para decir si el Mister-io aguanta a la Diva o pone los pies en polvorosa en menos de un año..
Yo digo que desaparecerá 😅
 
La nueva pareja del Ex Trendy tiene hijos?? A él siempre se le ha visto con ganas de tener críos y esta chica se le ve maja y norma si aires de grandeza ni diosa del olimpo.
 
Back