A trendy Life

Yo la seguí durante un tiempo por ser paisana del Pirineo pero enseguida me pareció un rollo (alguna foto de las que subía de paisajes me gustaba, pero llegó un momento en que siempre estaba ella en medio 😂).
Yo creo q igual q vendía una vida idílica, perfecta y supermega chachi con su mister y era mentira, ahora quiere vendernos que todo sigue siendo maravilloso y perfecto porqué ella lo es y lo vale.
Yo personalmente no me lo creo, pero es la imagen que ella quiere dar, por un lado para fastidiar a su ex (ellos sabrán la realidad de su vida en común, aunque el ex mister tampoco me parece un santo) y por otro para que las pobres mortales sepamos que está por encima de todas nosotras y su vida siempre será mucho mejor que la nuestra.
Perdón por el rollo amigas y un besazo enorme para todas.
 
Ya veis primas que, pasan los años, pasan los novios pero...siguen las mismas tonterías...ahora disfrazadas de "antojos"....🙄🙄🙄
Y que va a subir la pobre? Tiene una vida bastante vacía y me da la sensación que intelectualmente es un poco limitada…de donde no hay, no se puede sacar 🤷‍♀️
Hace dos días estaba hablando de lo chabacanos que eran los pantalones animal print de Zara y hoy con ellos. También es verdad que Amancio no le va a pagar nunca, y si esta marca le paga, se los pone y donde dije digo, digo Diego, y tan contenta 😅😅
 

Adjuntos

  • IMG_3514.jpeg
    IMG_3514.jpeg
    196,9 KB · Visitas: 215
Y que va a subir la pobre? Tiene una vida bastante vacía y me da la sensación que intelectualmente es un poco limitada…de donde no hay, no se puede sacar 🤷‍♀️
Hace dos días estaba hablando de lo chabacanos que eran los pantalones animal print de Zara y hoy con ellos. También es verdad que Amancio no le va a pagar nunca, y si esta marca le paga, se los pone y donde dije digo, digo Diego, y tan contenta 😅😅
Las incongruencias de esta tipa son legendarias....jajaja.
Sólo hay que darse una vuelta por sus redes y por su blog...

Recordamos su súper boda con su súper marididto Mister Trendy???:

 
Las incongruencias de esta tipa son legendarias....jajaja.
Sólo hay que darse una vuelta por sus redes y por su blog...

Recordamos su súper boda con su súper marididto Mister Trendy???:

A mi no me salen las fotos! Lo que veo es que ha seguido escribiendo en el blog! Lo que si, es que apenas lo dice en su ig
 
Pues resulta que la tipa ha ganado un premio en Aragón Influye??? A su trayectoria, jajajaja. Es para mondarse. Lo ha nombrado?? Ha hablado de ello por lo menos para promocionar su zona y alrededores?? Las empresas o gente nominada de Barbastro lo llevan nombrado días, haciendo videos, enseñando propuestas de vestuarios… no se. Eran en Monzón y que yo sepa ayer subió stories en Madrid. Ni una foto, ni nombrarlo y encima gana un premio??? De traca. Si estoy equivocada y resulta que estuvo que me lo diga porque estoy alucinando.
 
Pues resulta que la tipa ha ganado un premio en Aragón Influye??? A su trayectoria, jajajaja. Es para mondarse. Lo ha nombrado?? Ha hablado de ello por lo menos para promocionar su zona y alrededores?? Las empresas o gente nominada de Barbastro lo llevan nombrado días, haciendo videos, enseñando propuestas de vestuarios… no se. Eran en Monzón y que yo sepa ayer subió stories en Madrid. Ni una foto, ni nombrarlo y encima gana un premio??? De traca. Si estoy equivocada y resulta que estuvo que me lo diga porque estoy alucinando.
No sé por qué, no me la imagino un sábado noche en Monzón, aunque después de haber pasado una Nochevieja en Barbastro, todo puede ser 🤔
Quien recogió el premio? Alguna de sus palmeras tipo mamasviajeras, palomamide , etc?? Que dan el mismo miedo que ella 🤣🤣🤣
 
No sé por qué, no me la imagino un sábado noche en Monzón, aunque después de haber pasado una Nochevieja en Barbastro, todo puede ser 🤔
Quien recogió el premio? Alguna de sus palmeras tipo mamasviajeras, palomamide , etc?? Que dan el mismo miedo que ella 🤣🤣🤣
Ay que no había caído! Que lo habrá recogido alguien de la familia de Mister-io Muñoz que es de Monzón!! 🤣🤣🤣🤣 me imagino a la nueva suegri toda pita yendo al evento 😅😅
 
Back