A trendy Life

¿Quien es ella? A ver si la cotilleo. Soy nueva por este foro, dejé de seguir a la trendy hace años porque no me aportaba nada y ahora me encuentro con el embarazo. Estoy flipando. Si no ha sido natural el embarazo, apuesto por una FIV (fecundación) que, como dice una prima, lleva su tiempo y preparación.
esther_psicologa_sexologa
 
esther_psicologa_sexologa
Soy psicóloga y me he formado y trabajado con algunas psicólogas que aparecen en las fotos de su perfil de Instagram. La verdad es que parece muy buena en nuestra a profesión. Parece una mujer inteligente a muchos niveles. Me da la sensación de que el ex Trendy tiene que estar feliz de haber empezado una relación con alguien como ella.
A Rebeca la conocí una vez en un evento y me pareció dulce y algo tímida. Pero parece que no se ha encaminado demasiado bien. Ahora la veo muy muy superficial y poco coherente.
 
Esto me pasan del ex Mister, primas.....
Parece que también se ha reactivado en las RRSS y está más feliz que una perdiz con alguien más normal que la "Diva"....🙄🙄🙄
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240422_224920_Facebook.jpg
    Screenshot_20240422_224920_Facebook.jpg
    354,2 KB · Visitas: 339
Y que no se nos olvide que igual es el padre el que se encarga del niño, que siempre se habla de las madres abnegadas, pero conozco algunos casos que si no es por los padres no sé lo que sería de los niños
No lo veo muy claro yo eso, el mister-io Muñoz mucho interés no tiene en pasar tiempo con la trendy, ayer ella con su madre, hoy en su casa cansina unos días…si no está ahora, q un embarazo son 9 meses y no hay más, imaginaros cuando el niño nazca. Y Rebe que presume de poder trabajar en cualquier lugar, no pasa tanto tiempo en Santander con el. No sé las ganas q tienen esta pareja de estar juntos, la verdad…
 
No lo veo muy claro yo eso, el mister-io Muñoz mucho interés no tiene en pasar tiempo con la trendy, ayer ella con su madre, hoy en su casa cansina unos días…si no está ahora, q un embarazo son 9 meses y no hay más, imaginaros cuando el niño nazca. Y Rebe que presume de poder trabajar en cualquier lugar, no pasa tanto tiempo en Santander con el. No sé las ganas q tienen esta pareja de estar juntos, la verdad…
Yo la veo q ha gastado el último cartucho con un hombre que apenas conoce ni con el q convive ni con el que pueda pasar la mayor parte del tiempo porque viven lejos. Es que ni decir salimos a tomar un café improvisado q hace buena tarde, salir a dar una vuelta.

Y si ella quiere seguir haciendo vida en Barbastro y el en Santander cuando nazca el bebé no se como se lo van a plantear…

Al ex Mister se le ve disfrutando de verdad
 
Yo la veo q ha gastado el último cartucho con un hombre que apenas conoce ni con el q convive ni con el que pueda pasar la mayor parte del tiempo porque viven lejos. Es que ni decir salimos a tomar un café improvisado q hace buena tarde, salir a dar una vuelta.

Y si ella quiere seguir haciendo vida en Barbastro y el en Santander cuando nazca el bebé no se como se lo van a plantear…

Al ex Mister se le ve disfrutando de verdad
Lo dicho..me parece que esta tipa está actuando con despecho contra su ex pero de la peor manera....quedándose embarazada con un recién conocido que ni vive con ella.....
Pobre criatura.... qué lástima.....😔😔😔
 
Lo dicho..me parece que esta tipa está actuando con despecho contra su ex pero de la peor manera....quedándose embarazada con un recién conocido que ni vive con ella.....
Pobre criatura.... qué lástima.....😔😔😔
Me parece tristísimo que una pareja se esté perdiendo y dejando de compartir un momento tan especial en sus vidas. Ella pensando en ir a desfiles y viajar, y el…no sé muy bien en qué…
Estoy de acuerdo contigo, que pena ese bebé y que miedo…lo que le espera cuando nazca 🤦‍♀️

Primas coged palomitas para la próxima ristra de barbaridades que vamos a leer sobre el exmister, lo malo que ahora ya con todo lo que sabemos y está mostrando cada uno de ellos, estas mentiras solo la siguen desacreditando a ella como persona (ya puede subir post sobre lo buena que es y lo que la quiere la gente, para convencerse ella misma😅😅)
 

Adjuntos

  • IMG_3431.jpeg
    IMG_3431.jpeg
    159,1 KB · Visitas: 243
Me parece tristísimo que una pareja se esté perdiendo y dejando de compartir un momento tan especial en sus vidas. Ella pensando en ir a desfiles y viajar, y el…no sé muy bien en qué…
Estoy de acuerdo contigo, que pena ese bebé y que miedo…lo que le espera cuando nazca 🤦‍♀️

Primas coged palomitas para la próxima ristra de barbaridades que vamos a leer sobre el exmister, lo malo que ahora ya con todo lo que sabemos y está mostrando cada uno de ellos, estas mentiras solo la siguen desacreditando a ella como persona (ya puede subir post sobre lo buena que es y lo que la quiere la gente, para convencerse ella misma😅😅)
Yo creo que, antes de que nazca el "🐣" , el "maravilloso santanderino" ya la ha calado y pondrá los pies en polvorosa....
Os aseguro que, si ya es harto complicada aguantar a esta elementa en su estado normal, no me la puedo imaginar, embarazada....
A ver qué cuenta cuando llegue el verano, el peso...el agotamiento....etc etc etc.....
Por cierto....se la sigue sin ver por Barbastro desde hace meses... 🤫
 
Ooooohhhhh qué maravilla!!!!.
La verdad es que, hay que ver la suerte que tiene la "musa" que, se separa de un "Mister" perfecto, guapo, listo y super-mega detallista y al día siguiente "caza" a otro todavía mejor....🙄...
Pagaría por leer la cursi-nota que le ha escrito....🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240423_183505_Instagram.jpg
    Screenshot_20240423_183505_Instagram.jpg
    200,5 KB · Visitas: 212
Back