A trendy Life

Pero como iba a haber conexión desde el primer momento? Si Mister-io es de Monzón y compañero o amigo de Yago del banco, se conocerían de hace mil años y habrán coincidido 80 veces 🤦‍♀️ ya se está inventando la love story
 

Adjuntos

  • IMG_3904.jpeg
    IMG_3904.jpeg
    114,7 KB · Visitas: 78
Tranquila Prima.....estás igual de ojiplatica como todas.
Sisi....de un día para otro se separó de "su mega-super-hiper perfecto Míster Trendy"....se lió con otro y ya se ha embarazado, después de haberse pegado años y años diciendo públicamente que ella había decidido NO ser madre....🤣🤣🤣
La vida de la "diva" es para hacer una serie de Netflix pero....DE COMEDIA.....
SU HIPOCRESIA Y CINISMO ES ESPECTACULAR...
Pobre criatura la que viene en camino....
Yo no sé qué pensar… me decanto entre:

A. Mr. Trendy1 nunca quiso ser padre, y una vez que se piró con otra, se buscó a un reemplazo que la dejó embarazada en el primer polvo, y cumplir con su sueño de ser madre. —> esto lo pienso porque Mr. Trendy 1 debe de estar ahora con una señora mayor q la Rebe. Si la opción A fuera la cierta, quizá hubiera antepuesto la edad en esa nueva relación. Ojo, q a mi la nueva me parece una mujer fantástica (y equilibrada), eh?

B. Mr. Trendy1 quiso ser padre, y ella cambió las tornas y para joderlo - por despecho - se embarazó en el primer polvo.

Sea como fuere, tanto la opción a como la opción b, me parecen una ida de olla total. No deberías tener un hijo con alguien al q has conocido hace media hora. O al menos media hora como pareja. Creo q para q una relación funcione se necesitan unos tiempos, especialmente cuando va a haber niños de por medio.
 
Yo no sé qué pensar… me decanto entre:

A. Mr. Trendy1 nunca quiso ser padre, y una vez que se piró con otra, se buscó a un reemplazo que la dejó embarazada en el primer polvo, y cumplir con su sueño de ser madre. —> esto lo pienso porque Mr. Trendy 1 debe de estar ahora con una señora mayor q la Rebe. Si la opción A fuera la cierta, quizá hubiera antepuesto la edad en esa nueva relación. Ojo, q a mi la nueva me parece una mujer fantástica (y equilibrada), eh?

B. Mr. Trendy1 quiso ser padre, y ella cambió las tornas y para joderlo - por despecho - se embarazó en el primer polvo.

Sea como fuere, tanto la opción a como la opción b, me parecen una ida de olla total. No deberías tener un hijo con alguien al q has conocido hace media hora. O al menos media hora como pareja. Creo q para q una relación funcione se necesitan unos tiempos, especialmente cuando va a haber niños de por medio.
No sé que edad tendrá, lo que sí sé es que la trendy parece mayor que la nueva
 

Adjuntos

  • IMG_3875.jpeg
    IMG_3875.jpeg
    63,2 KB · Visitas: 53
Yo no sé qué pensar… me decanto entre:

A. Mr. Trendy1 nunca quiso ser padre, y una vez que se piró con otra, se buscó a un reemplazo que la dejó embarazada en el primer polvo, y cumplir con su sueño de ser madre. —> esto lo pienso porque Mr. Trendy 1 debe de estar ahora con una señora mayor q la Rebe. Si la opción A fuera la cierta, quizá hubiera antepuesto la edad en esa nueva relación. Ojo, q a mi la nueva me parece una mujer fantástica (y equilibrada), eh?

B. Mr. Trendy1 quiso ser padre, y ella cambió las tornas y para joderlo - por despecho - se embarazó en el primer polvo.

Sea como fuere, tanto la opción a como la opción b, me parecen una ida de olla total. No deberías tener un hijo con alguien al q has conocido hace media hora. O al menos media hora como pareja. Creo q para q una relación funcione se necesitan unos tiempos, especialmente cuando va a haber niños de por medio.
Pero la nueva es más joven no???
 
Back