Familia Real en la Misa de Pascua 2017

No se puede ser más choni!!!!...con las cajas de fruta al fondo parece que acabe de cerrar la tiendita ahora mismo.....

pantalon-jpg.502318
Y los tanques de 15 cm y plataforma. Pero complejos nada, solo los míos...
 
Disculpen si está repetido.


Por
Carlos García-Calvo


Letizia y su 'look' pascual
182427_343x514.jpg


Siempre me han maravillado las familias reales europeas que aparecen unidas y en tropel celebrando de distintas maneras la Pascua de Resurrección que el Padre Ripalda en su célebre catecismo llamaba "florida". Sobre todo a la británica que acude a una iglesia escocesa encabezada por la Isabel II, matriarca del clan, mezclándose alegremente varias generaciones con caras de estar pasándolo muy bien.

Nuestra Familia Real cada vez más menguada, acude a misa en la catedral de Palma de Mallorca desde hace años, pero dan la impresión de hacerlo a regañadientes. Este año han acudido solo cinco royals: los Reyes, SM Emérita, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, con lo que más que una familia unida, parecía una desunida.

Doña Letizia bien peinada por primera vez en mucho tiempo, llevaba la melena suelta y ahuecada, pero no daba una imagen ni muy pascual ni muy florida con su vestimenta en negro, blanco y gris de pantalones pitillo, chaqueta 'oversize' y taconazos. Estaba claro que su ya célebre estilista/dama de compañía estaba de vacaciones y se había puesto lo que más le favorece.

Nadie ha comprendido nunca como SM no se pone de acuerdo con su suegra para el 'dress code'. La Reina Emérita iba impecable con su traje de chaqueta rosa y su collar de pequeños huevos de Pascua, en lo que resultaba una vestimenta mucho más alegre y apropiada. Esto ocurría también cuando la familia era más nutrida, ya que doña Letizia estaba invariablemente en "offside" con respecto a su suegra y cuñadas.

La gran sorpresa ha sido ver que la Princesa de Asturias y su hermana la Infanta Sofía han pegado un gran estirón y por una vez iban bien vestidas con conjuntos parecidos, solo que una iba de rojo y la otra de azul marino.
 
Me parece increíble la falta de recogimiento de la gente dentro de la iglesia, matándose por hacer fotos a unos feligreses más, porque no otra cosa son y más en ese ámbito. Parece que casi nadie ahí tiene claro lo que se celebra y por qué deberían estar ahí y qué es lo importante. Me parece todo alucinante. Absolutamente todo. No son estrellas ni eso es Hollywood. Y sobra el comportamiento de ellos acorde con cómo se les recibe. Nadie parece enterarse de nada. Nadie parece tener coherencia. Nadie sentido del comportamiento adecuado que nace de la convicción, no de normas sociales. Las niñas, inocentes de todo, pero esto no es buen ejemplo.
 
Back