La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Nunca veremos la foto en un acto, donde vaya o bien Guerrero, o Tejera a rendir sus respetos a la trepa jajajajaj.Que fuerte.Que pasaría por esas cabezas....Recordarían esos íntimos momentos, de "abrazos" en una confortable cama??? Por eso lo evitarán como sea y nunca les van a mandar una invitación.Sería morboso a tope.En esto no hay trampa ni cartón,ni tampoco especulación.Blanco y en botella.
 
Última edición:
Por supuesto que el rey es, cuanto menos, bisexual. Existen muchas fotos suyas de joven besándose con hombres guardadas en cajas fuertes, pero nunca verán la luz.

De todas formas hay que agradecer la entrada de Letizia en su vida porque ahora sabe hablar y no tartamudea, al menos como profesora de comunicación le ha valido la pena, de hecho yo creo que le casaron con ella para eso, como en la peli Ratatouille, Leti es la rata y el "prepa" el cocinero, que no da para más
Lástima que no haya arreglado aún lo de los gallos, debe ser caso perdido.
 
A mi siempre me llamo la atención que si tan bien aceptaban que ella estuviese casada anteriormente, porque lo han tapado como si no hubiese ocurrido nunca.
Esa es la lamentable hipocresía que los envuelve.Se puede ser la persona más abyecta,siempre que la gente no lo sepa.Por eso quieren el silencio, por que se sienten protegidos en el.De ahí la censura,y el blindaje para que hagan lo que hagan no se sepa y si hay filtración ponen en marcha los corta fuegos con la complicidad de gentes que no tienen ninguno escrúpulos en hacer lo que sea menester. donde no reparan en lo que haga falta por fuerte que sea.Ya no hay venda que pueda taparnos los ojos.
 
Encontramos al hombre que casó a Letizia en plena polémica por las fotos de esa boda
Encontramos al hombre que casó por primera vez a Letizia en medio de la polémica por las fotos de la boda
imagen-sin-titulo.jpg

La Reina Letizia y Manuel Morán en un fotomontaje realizado en Vanitatis


0.01.2017 – 08:43 H.
Manuel Morán lleva guardando silencio desde que ofició el primer matrimonio de Letizia Ortiz, hoy reina de España. Le han ofrecido “el oro y el moro”, dice él, para que abandone su pacto de honor y cuente anécdotas de cómo fue el 'sí, quiero' de la hoy soberana de España en su enlace con Alonso Guerrero. “Lo único que yo hice fue casarlos y ya está. El único mérito de que yo fuera uno de los principales testigos del casamiento es porque soy uno de los mejores amigos de su primer esposo y entonces era alcalde de Almendralejo y oficié la ceremonia”, afirma él a Vanitatis. Ahora, desde su retiro político, solo se dedica a dar clases en la universidad y sigue de largo la actualidad en la que un día se vio envuelto por estas especiales circunstancias: “Durante este periodo la gente ha tratado de meter dedos para que hable del tema. Pero yo puedo aportar poco. Letizia era la mujer de mi amigo y punto”.


PINCHA AQUÍ para leer los planes de Henar Ortiz ante la sentencia del Tribunal Supremo


Lo que sí recuerda es cómo Almendralejo, localidad extremeña donde sigue residiendo, se convirtió durante unos años en un ir y venir de medios de comunicación, “que no dejaban a nadie en paz. Siempre en busca de las fotografías de la entonces princesa de Asturias con Alonso Guerrero. Hasta el momento nunca han visto la luz esas instantáneas”. A colación de esta respuesta, Vanitatis comenta con Manuel Morán la sentencia del Tribunal Supremo sobre las imágenes con las que habría negociado supuestamente Henar Ortiz correspondientes al primer matrimonio de Doña Letizia a cambio de 600.000 euros. Sobre si la tía carnal de la esposa de Felipe VI estuvo o no estuvo en la boda, Manuel afirma: “No sé si estuvo en la boda... Yo a la tía no la conocí. Vi a las hermanas de Letizia porque me las presentaron. Pero yo de las tías no recuerdo nada”. Manuel dice que escuchó que "hubo un pacto de familia para que no se filtraran las fotos y que después oyó comentarios de que podría haber sido Henar Ortiz”. Vanitatis se ha puesto en contacto con la propia Henar, que ha negado estas cuestiones.

[PINCHA AQUÍ para ver la recreación de las primeras fotos de la boda de Doña Letizia]

"Nadie de Casa Real me presionó nunca"
Manuel mantiene que a “él nunca le han presionado, ni de Casa Real ni de ningún estamento, para proteger aquel día en que casó a la hoy soberana. Incluso afirma que aunque se comentó que por el pueblo había varias fotografías circulando a través de dispositivos móviles, él nunca las vio. “Esa es la verdad pura y dura”. Lo que sí es cierto es que la Reina ha debido valorar la fidelidad de Manuel Morán durante todos estos años de mantenerse al margen de los medios. “Me contó Alonso -explica a Vanitatis- que coincidió en una velada cultural con ella y que le preguntó por mí. Yo no he vuelto a verla desde entonces. Pero veo que se sigue acordando de mí”.

moran-junto-al-entonces-principe-felipe-en-una-imagen-de-sus-redes-sociales.jpg

Morán junto al entonces príncipe Felipe en una imagen de sus redes sociales

"La Reina le dio el biberón a mi hija"

Manuel Morán es querido y respetado en Almendralejo. “Un gran profesor”, dicen algunos; otros aseguran que “también fue un gran alcalde”. Fue amigo desde pequeño de Alonso Guerrero. “Fuimos compañeros de colegio, estudiamos juntos la carrera e incluso compartimos piso”. Cuando su amigo se hizo novio de Letizia, su mujer y él quedaban a cenar con la pareja. “Incluso una vez que cenamos en mi casa, ella le dio el biberón a mi hija. Ahora el pequeño presume de que la reina de España un día le dio de cenar. Cosas de niños”, bromea. Reconoce que en alguna ocasión su amigo y él hablan de Letizia, de la que se lío con todo esto, pero que ni uno ni otro le dan más importancia que en la que en su día tuvo.

Una de las paradojas de la vida es que Manuel Morán también conoció al actual marido de Letizia, el hoy rey de España y así lo muestra en una foto de sus redes sociales muy orgulloso. Debajo de la foto del Rey Felipe VI, con el que Manuel Morán sale posando, dice textualmente: “... Él aún no conocía a Letizia (yo sí ya la conocía, por cierto..
 
Pues lo que yo creo es que David Tejera se refería a que descubrió que había estado en el book de María de Mora y que ofreció sus servicios. Y que el Príncipe la debió conocer personalmente por esa vía.
Y luego de que le había compaginado con otros hombres, incluido con el Prepa con el que luego consiguió casarse. Y lo turbio debe ser el ofrecimiento "personal" de alto standing de ella por esa vía.
 
DT tiene dignidad,algo que todos los Bobones desconocen y no saben ni lo que significa.No hay duda que ha disfrutado de los placeres antes que el segundo marido.Con total discreción (que ya la tuviera yo para mi) no ha dicho ni un poco, de lo mucho que sabe de intimidades muy muy personales.DT merece un respeto, por que se lo ha ganado con creces.Otros no han tenido ni el más mínimo esfuerco para merecerlo, tan solo baboseante peloteo.
Que dignidad hablas. Sugerir, insinuar.... sacar provecho de una realacion pasada. Poco elegante , nada de caballero. Un aprovechategui eso es lo que es
 
pero de verdad creeìs que Felipe se hubiera casado con ella sabiendo que estaba en un book, que era una escort? por mas encoñado que estuviera???? yo es que no me lo creo, por mucha calentura que tuviera, no me creo que a sabiendas llegaria tan lejos...que ella tenia una vida, un pasado movidito y habia salido ya con muchos, eso si, pero que era acompañante...mmm, no creo, hay que ser muy limitado para arriesgarse a tanto, aunque creyera que ella es el amor de su vida...la tendria como amante secreta, pero no la convertiria en su esposa, madre de sus retoños, princesa, reina...en fin...al final cual es la verdad turbia? cuenten porfa!!!!
 
Última edición por un moderador:
Cabezoneria.
Cabezoneria.
Cabezoneria.
Cabezoneria.

Algunos hombres, hacen por cabezoneria, lo que por amor no harían.
Este fue un caso de cabezoneria.
En la cabezoneria no hay ni un solo obstaculo.

 
Pues lo que yo creo es que David Tejera se refería a que descubrió que había estado en el book de María de Mora y que ofreció sus servicios. Y que el Príncipe la debió conocer personalmente por esa vía.
Y luego de que le había compaginado con otros hombres, incluido con el Prepa con el que luego consiguió casarse. Y lo turbio debe ser el ofrecimiento "personal" de alto standing de ella por esa vía.
uhmmm,puede ser...nunca había pensado que podía ser eso.
 
Back