Frederik y Mary de Dinamarca, visita oficial a Estados Unidos. 27-30 septiembre.

bueno, bueno... ¿dónde hay que firmar para pedir que agreguen el botón "me babeo" aunque sea en el foro de DK?:ROFLMAO::notworthy::ROFLMAO:
me encantó la actividad matutina de Fede, y el outfit de Mary es espectacular hoy... se ha ganado mi amor "estilistico" una vez más:love:
 
http://kongehuset.dk/nyheder/clean-water-caucus

SAR la Príncipe visita el 28 de septiembre en el marco de la promoción de negocios en el caso de Estados Unidos Agua Limpia Caucus en el Congreso de los Estados Unidos en Washington.

Príncipe visita el caso de Agua Limpia Caucus que tiene como objetivo promover la tecnología del agua sostenible de las empresas danesas contra los fabricantes estadounidenses. Además, el objetivo es dar a las empresas danesas visión de las oportunidades de negocio y la situación política en torno a la tecnología sostenible del agua en los Estados Unidos.

El evento es parte de una importante iniciativa para reforzar tanto la cooperación política y comercial entre Dinamarca y los Estados Unidos en el área de tecnología limpia.

El Príncipe de la Corona durante el evento será un discurso en el que, entre 'Whip' Steny Hoyer otros demócratas y los dos presidentes del Caucus de Agua Limpia, la Congresista Lipinski Democrática y el congresista republicano Duncan participar.

Príncipe visita el 27 al 30 DC de septiembre Washington y Boston para encabezar una promoción de negocios se centra en la comida, tecnología limpia, soluciones de cuidado de la salud y las industrias marítimas.
 
el hashtag #royalvisitUSA- la visita de Frederik y Mary es ahora una tendencia en el área de Washington DC.
nada mal, y mejor para las empresas están recibiendo muy buenas críticas y promoción


"Nuestra #royalvisitusa es una tendencia aquí en #DC. Siga el Royals, Ministros y delegación comercial tanto en Twitter y Instagram"
 
crown-prince-frederik-of-denmark-and-crown-princess-mary-of-denmark-picture-id610923856
 
Back