Frederik y Mary de Dinamarca, visita oficial a Estados Unidos. 27-30 septiembre.

Frederik abre la Semana de la Innovación
CtcpRnbXgAU7awx.jpg



El príncipe Frederik de Dinamarca "Siempre puede haber más el comercio a través del Atlántico"
CtcYnA1W8AAdreK.jpg
 
Después del maratón, porqué se fué en cunclillas!? por agotamiento ó está llorando? ( espero que nó!)
 
pareja real fueron invitados de honor, desde la apertura de la delegación empresarial danesa a los Estados Unidos se celebró en la Cámara de Comercio en Washington, DC
Miércoles, 28 de septiembre 2016

En una ceremonia de inauguración en la Cámara de Comercio en Washington marcó el comienzo de la delegación empresarial danesa a los Estados Unidos.

La princesa Mary y el príncipe heredero Frederik, es punta de lanza fremstødets, fueron invitados de honor para la ceremonia. A su llegada al evento parecido pareja real entusiasta.

La princesa Mary fueron recibidos con un precioso ramo de flores que florecen niña Mia entregó cortésmente.
Para la princesa Mary fue el primer punto del programa en un ajetreado día de trabajo en Washington.

El Príncipe de la Corona ya había estado en acción por la mañana temprano cuando era salir a correr con un grupo de soldados veteranos estadounidenses.

Por åbningshøjtideliheden la Cámara de Comercio Edificio entretenido el príncipe de la corona una conversación comprometida con y sobre la gente de negocios danés, junto con la pareja real está en los EE.UU. para llamar la atención de todo el bien que las empresas danesas tienen que ofrecer en comparación con el mercado estadounidense.

Además, muchos estadounidenses escucharon el príncipe de la corona en su discurso dijo que los daneses son un pueblo feliz, y que incluso los cerdos en Dinamarca son felices. Se llevó alegría y risas en la sala.
_mho3658_0.jpg
_mho8677.jpg
 
OK-HKH-F,-the-Mall.jpg
OK--Kronprins-Frederik,-l%C3%B8b.jpg


El príncipe Frederik en la carrera con los veteranos de guerra de EE.UU.
pareja real viajó a los EE.UU. en una gran exportación.
pareja real viajó a los Estados Unidos con el ministro de alimentos Esben Lunde Larsen, y el ministro de Comercio e Crecimiento Troels Lund Poulsen en una gran promoción de las exportaciones. Príncipe de la Corona y Troels Lund Poulsen corrieron miércoles por la mañana con un grupo de veteranos de guerra estadounidenses.

El príncipe Frederik y la princesa Mary llegaron la noche del martes a Washington, donde van a dirigirse a una delegación empresarial danesa los próximos días.

Después de un martes por la noche de bienvenida en la Embajada de Dinamarca fue la mañana del miércoles pasado en una carrera donde el príncipe heredero Frederik corrió a lo largo del National Mall de Washington con un grupo de veteranos de guerra estadounidenses. Además, el ministro de Comercio e Crecimiento, Troels Lund Poulsen (V), que se ejecuta con.

La carrera se redujo a lo largo del National Mall de Washington, hay un parque en el centro de Washington, que conecta el Abraham Lincoln Memorial y el Capitolio de los Estados Unidos.

pareja real viajó a los Estados Unidos junto con el ministro de Comercio e Crecimiento y el ministro de Alimentación Esben Lunde Larsen. El objetivo del viaje es promover empresas danesas dentro de la sostenibilidad, la salud, la agricultura y la alimentación, así como el sector marítimo.

60 empresas danesas participan en la campaña, que dura cuatro días y tiene lugar en la capital estadounidense de Washington y Boston más al norte. Entre las empresas participantes, Corona danesa Dong Energy, Leo Pharma, Vestas, Maersk, Grundfos, Radiometer, Novo Nordisk y Arla Foods.

Troels Lund Poulsen ha subrayado anteriormente la importancia del viaje expresando su preocupación por el libre comercio mundial sufrirá durante el próximo presidente de Estados Unidos.

"Es preocupante que en las elecciones de los Estados Unidos es tanto para restringir el comercio de Estados Unidos con otros países. Espero que exportamos la promoción de este tipo puede contribuir a las empresas danesas tienen una fuerte presencia en los Estados Unidos ", dijo el ministro de Negocios y Crecimiento Troels Lund Poulsen en un comunicado de prensa.
 
Back