Recepciones de año nuevo para la Corte Suprema y Cuerpo diplomatico, Enero 3, 2024

El discurso de Su Majestad ante el cuerpo diplomático:

- En este día, a principios del año 2024, es un gran placer para mí y para el príncipe heredero y la princesa heredera dar la bienvenida al cuerpo diplomático aquí en Dinamarca en el Castillo de Christiansborg. Muchas, muchas veces he sido anfitriona del Cuerpo Diplomático, pero esta vez será la última vez que seré la anfitriona. Y estoy feliz de ver a tantos representantes, todos estos países que tienen representantes aquí en Copenhague. Deseo para cada uno de ustedes que sea un buen año. Sin embargo, hay nubes oscuras en muchas zonas del mundo, y también lejos de aquí. Pero creo que todos deberíamos tener buen ánimo y mantener la esperanza. Porque si no podemos mantener la esperanza, entonces no hay mucha esperanza, afirmó, entre otras cosas, la Reina, quien también subrayó que a veces la razón debe dar paso a la esperanza.

- Así que espero para todos que este año traiga nuevo coraje y mucho más coraje para cada nación y para su cooperación. ¡Feliz año nuevo!
 
En la lista de invitados también estaban el embajador de Francia, Christophe Parisot, y su esposa, Corinne Parisot. La pareja llamó la atención de todos cuando aparecieron en el histórico castillo con un brillante look de Año Nuevo.

Corinne Parisot apareció con un elegante vestido largo hasta el suelo de la marca francesa Chanel.

Para el hermoso vestido, Corinne Parisot usó un par de guantes largos de cuero y un bolso de mano negro de Chanel, que creó un elegante hilo rojo en el look.

La pareja de embajadores de Francia tiene dos hijos juntos, Edgar y Benoist.

1704288662033.png

Billed Bladet
 
Creo que los australianos piensan que es maravilloso que una de las hijas de Australia pueda conseguir ese puesto. Creo que es una mujer fantástica, afirmó la embajadora australiana Kerin Ayyalaraju cuando se reunió con BILLED-BLADET.

1704292803613.png

Es embajadora desde 2021 y es una gran admiradora de la futura pareja real.

- Creo que los daneses saben más que yo, pero por lo que he observado, son una pareja real increíble, maravillosa y atractiva. Veo cuánto apoya a todos los sectores posibles de la sociedad. Desde organizaciones benéficas y el patrocinio que tienen y en el que participan, hasta el apoyo que brindan a las empresas danesas a través de la promoción empresarial. Están haciendo un trabajo fantástico, destacó Kerin Ayyalaraju.

- Ella es muy popular. Ambos lo son.
 
En el video de entrada de Mary y su esposo se nota que el poco a poco va cayendo en cuenta de lo que se le viene. Camina como si lo llevaran a fuerza porque se le acabaron sus días de vagancia
giphy.gif
 
Menos mal que luego llega Mary y suple de lejos las "cosas" que estamos viendo en las invitadas, madre mía, se puede tener peor gusto?
Más que mal gusto del vestido en sí, la mayoría se ven mal cosidos y peor entallados a su forma de cuerpo. Parecen gangas a medio precio de varias temporadas atrás
 
O tal vez Margarita, que todavía es la reina, le mandó un rapapolvo luego de ver las fotos con las permanentes sonrizotas que Mary tenía en la cena del otro día.

No lo creo. Daisy ahora lo que ya quiere es jubilarse y cuidar de su jardín, bordar y hacer el vestuario de las obras de teatro. Ya le importa un pito lo que haga el hijo y la nuera hasta el 14 el enero. Lo que pasa es que este matrimonio ha pasado mala noche y a sus caretos me remito🤣No han pegado ojo porque él ya siente el miedo en el cuerpo porque su vida le va a cambiar y mucho y la mujer se ha pasado la noche cantándole las cuarenta no vaya a ser que la líe una vez convertido en Rey.
 
Al ver la cara de Federico, tengo la sensación que aún no cae del gran paso que está por dar.
Hubiese preferido que la madre muera a que abdique.

Está nervioso. Conforme se acerca el día más nervioso estará. El 14 de enero cuando salga al balcón será un mar de lágrimas no se si antes, durante o después de su discurso ante los daneses. Pero unas lágrimas caerán por sus mejillas porque el pueblo lo va a recibir con júbilo en la plaza porque además será una gran celebración puesto que Daisy está viva.
 
Back