Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Holis. Estuve buscando info de Magenta Tárrega, y vi que en este hilo se nombró hace ya bastante tiempo. El caso es que parece que ha cerrado sus redes sociales, solo queda Youtube con videos antiguos. Alguien sabe qué pasó?

He visto que se ha cambiado el nombre, ahora se llama @magentafitnesscoach
 
Ahora a doña azafata de vuelo que quería competir en culturismo de nuevo le ha dado por volver al crossfit "por falta de motivación". Pues hija de mi vida, ni que llevaras 20 años en el gym xDDD Igual tiene algo que ver que no tengas ni idea de entrenar y solo quieras hacer glúteo como la mayoría de tías a las que no les gusta entrenar.
 

Adjuntos

  • 1716013449504.jpeg
    1716013449504.jpeg
    39,3 KB · Visitas: 309
  • 1716013468784.jpeg
    1716013468784.jpeg
    137,2 KB · Visitas: 294
El gluteo de Mel....
😂😂😂😂
Hueso del glúteo es lo único que se le ve. Por más que se doble entera el hueso sobresale porque no hay masa muscular en el glúteo. Pero ya sabéis primas…utilizad la máquina de hombro lateral para hacer glúteo o “airear la almeja”😂😂😂”brooooooooooo con sus repes+1 y entrenamiento de locooooos”
 

Adjuntos

  • IMG_4327.jpeg
    IMG_4327.jpeg
    144,9 KB · Visitas: 261
  • IMG_4326.jpeg
    IMG_4326.jpeg
    161,5 KB · Visitas: 314
De la intrusa Sandra es que no tengo ni palabras. Me recuerda a la chica esta que cada día está más demacrada. Steph? Ay, no me sale ahora, joder. Que ha competido varias veces y lo que tiene es anorexia, cómo era? Seguro que alguna prima lo pone, porque es que va por el mismo camino, con las pestañas, el pelo...
 

Adjuntos

  • 1716013523109.jpeg
    1716013523109.jpeg
    135,1 KB · Visitas: 306
  • 1716013538399.jpeg
    1716013538399.jpeg
    203,9 KB · Visitas: 334
😂😂😂😂
Hueso del glúteo es lo único que se le ve. Por más que se doble entera el hueso sobresale porque no hay masa muscular en el glúteo. Pero ya sabéis primas…utilizad la máquina de hombro lateral para hacer glúteo o “airear la almeja”😂😂😂”brooooooooooo con sus repes+1 y entrenamiento de locooooos”
Ay que me meo xDDDDD Y esa pose, QUÉ HORROR
 
De la intrusa Sandra es que no tengo ni palabras. Me recuerda a la chica esta que cada día está más demacrada. Steph? Ay, no me sale ahora, joder. Que ha competido varias veces y lo que tiene es anorexia, cómo era? Seguro que alguna prima lo pone, porque es que va por el mismo camino, con las pestañas, el pelo...
La intrusa diciendo que es profesora en la uni. Cuando no es plaza fija ni interina. Es personal laboral y de una uni privada!?que es pedagoga y tiene un podcast hablando de psicología, entrenamiento y nutrición ¡no puedo con ella!!! Es de las mayores intrusas que hay.
No se si te refieres a Sther(amiga de Lorena onfit)Que compitió en bikini y es mosso d’squadra??
 
😂😂😂😂
Hueso del glúteo es lo único que se le ve. Por más que se doble entera el hueso sobresale porque no hay masa muscular en el glúteo. Pero ya sabéis primas…utilizad la máquina de hombro lateral para hacer glúteo o “airear la almeja”😂😂😂”brooooooooooo con sus repes+1 y entrenamiento de locooooos”
Yo de pequeña tenía Legos con mayor capacidad de movimiento 🤖
 
De la intrusa Sandra es que no tengo ni palabras. Me recuerda a la chica esta que cada día está más demacrada. Steph? Ay, no me sale ahora, joder. Que ha competido varias veces y lo que tiene es anorexia, cómo era? Seguro que alguna prima lo pone, porque es que va por el mismo camino, con las pestañas, el pelo...
Creo que te refieres a esta pri : https://www.instagram.com/sther_gd/
 
Back