Violeta Mangrinyan

¿Nunca lleva a Gala a ningún sitio pero para ir al tenis a presumir sí o cómo va la cosa?
Parece q kiera copiarse y ser como la Campello o la Pombo e ir de "familia feliz y unida" xq ha colgado dos fotos como si solamente hubieran ido ellos tres y nadie mas.no creo q ninguna agencia se dedique a mirar si ha ido con tal persona o con otra,ven supuestamente una "familia unida" y nada más.

Violerda,si hubieras estado ayer en Barcelona podías haberte exo fotos en la 🎡 ya q no te dio tiempo de sobra r y "disfrutar" la de Sevilla con tus hijas,hubieras exo lo mismo (el ridículo) en la otra feria
 
Me hace gracia la historia que ha reposteado las fotos que subió Sophie en la mutua y es que no me pegan nadaaaa! Lo siento! Además no sé para que llevan a Gala, casi siempre la dejan con Aliss y enserio se la llevan al tenis cuando la niña solo va a estar dando por saco???? Viendo algo que ni entiende… venga ya. Ya me imagino a Violeta - ¿hemos salido bien en las fotos? Pues arreando que es tarde 😂
De verdad que…
 
Si ya violeta no pinta nada en ningún sitio, peor es lo de Sophie y lila , que pintan de acompañantes? Son unas interesadas también, no van para estar con violerda, sino porque les conviene echarse fotitos en sitios cools para hacer que ver llevan una vida mega guay y enseñar sus outfits, dan pena.
Para esto es a lo que van:
IMG_20240506_164158.jpgIMG_20240506_164313.jpg
Por cierto habéis visto los morros de Sophie? XD que pena, con lo mona que era, que acomplejadas están estas chicasIMG_20240506_164223.jpg
 
Me hace gracia la historia que ha reposteado las fotos que subió Sophie en la mutua y es que no me pegan nadaaaa! Lo siento! Además no sé para que llevan a Gala, casi siempre la dejan con Aliss y enserio se la llevan al tenis cuando la niña solo va a estar dando por saco???? Viendo algo que ni entiende… venga ya. Ya me imagino a Violeta - ¿hemos salido bien en las fotos? Pues arreando que es tarde 😂
De verdad que…
Muy simple prima, porque necesita los likes. Los invitó isdin y tendría que tener rentabilidad por parte de la empresa. La mangri diría pues me llevo a la niña que esto sube
 
No sé si la rara soy yo porque nunca he ido a un partido de tenis, pero el outfit de Lila es normal? es que me pega 0 para ir al Mutua Open de Tenias, no digo que tenga que ir con un chandal, pero es que ese modelito me parece que va 0 acorde. Sé que en Wimbledon la gente va muy arreglada, pero otro estilo, más classy, no sé...
 
Back