Un menor mata a su madre en Badajoz con un arma blanca

Y en ese video, la señora habla de su propia vida y la vida de sus propios hijos??
Para una conferencia o curso sobre colegios o algo parecido??
Flipante..
Es como una ponencia y ella cuenta anécdotas de sus hijos relacionada con los temas que está hablando. La verdad es que no me parece muy bien, no sé cualquiera puede reconocer a los hijos, y ella diciendo que si tienen miedo del segurata del corte inglés porque les mira mal... No sé, pasa un poco de la intimidad de los hijos
 
Me ha recordado a una mujer que adoptó una bebé justo por entonces, de las primeras adopciones por monoparentales en Etiopía. La bebé era ya mayorcita y consiguió lactarla ella.
Participaba en otro foro y contó la historia con detalle, pero hace ya casi 20 años, no recuerdo los detalles.
Esa niña tendría ahora en torno a 19 años, como la hermana del matricida.
@twinszara os suena?
 
Es como una ponencia y ella cuenta anécdotas de sus hijos relacionada con los temas que está hablando. La verdad es que no me parece muy bien, no sé cualquiera puede reconocer a los hijos, y ella diciendo que si tienen miedo del segurata del corte inglés porque les mira mal... No sé, pasa un poco de la intimidad de los hijos
Intimidad de los hijos? Quedó algo de esa intimidad de los hijos que no se haya contado en esa "ponencia"?
Un poco? bastante más que un poco .
Y son o eran menores
 
Lea usted como esa madre borraba la vida anterior de sus hijos. Ha quedado claro que no tiene ni idea de la atención a la diversidad en las aulas.
No tengo ni idea de nada pero nunca hablaría ni expondría la vida privada, íntima y familiar, de mis hijos en ninguna ponencia.
Ni en un blog.

( "mi mamá marrón"??

En serio??)
 
Tiene usted algún problema en que padres adoptados tengan una asociación y se trate la problemática de estos niños para atender a sus necesidades? Flipante...
Ningun problema de ningún tipo

Pero para tratar de problemas en una ponencia pública no es necesario citar a menores en concreto.
Aunque sean tus propios hijos.
O precisamente por eso, porque son tus propios hijos.
 
Intimidad de los hijos? Quedó algo de esa intimidad de los hijos que no se haya contado en esa "ponencia"?
Un poco? bastante más que un poco .
Y son o eran menores
La chica ya es mayor pero aún así... Y la madre es profesora o sea la cantidad de compañeros que podrían identificar a esos chicos y saber sus intimidades y lo que conlleva es mucha. Podría contar lo mismo sin mencionar a los hijos.
 
BfxNo digo que seais gilipollas.

¿Aumentan los riesgos de qué? El principal riesgo de tener un hijo con un desconocido es que tú y tu hijo vais a tener que relacionaros eternamente con él y si es una mala persona, estáis muy jodidos. Ese riesgo, con un donante de s*men, no existe.

A nivel de herencia genética, ¿quién está estudiando eso de sus parejas? Yo no conozco a nadie que lo haya hecho. Y menos aún si es a nivel de salud mental.
En donaciones de s*men al menos están controladas ITS, el tema control genético..son palabras mayores, ética y moralmente debatibles, dá para un tema de foro, pero como no interesa,casi nadie podría aportar..
 
C
Tiene usted algún problema en que padres adoptados tengan una asociación y se trate la problemática de estos niños para atender a sus necesidades? Flipante...
¿Crees que en esa asociación trataran en una ponencia publica la problematica de carmen asesinada a manos de su niño adoptivo y la colgaran en su web?
 
Última edición:
La chica ya es mayor pero aún así... Y la madre es profesora o sea la cantidad de compañeros que podrían identificar a esos chicos y saber sus intimidades y lo que conlleva es mucha. Podría contar lo mismo sin mencionar a los hijos.
Entramos en terrenos pantanos.. ¿habeis oído hablar del narcisismo solidario ?.. 🤷‍♀️ no es necesaria ,ni conveniente (a la vista de lo sucedido,porque también podía ser un factor a tener en cuenta ) tanta exposicion
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
727
Back