Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Banana Joe Loop GIF by Cartoon Network EMEA

Este hilo últimamente me recuerda al platanito este. Y dale con los bucles sin sentido solo por tener razón 🙄🤦🏻‍♀️
 
Yo sinceramente prefiero que vengan con halitosis pero sin lunares por qué lo de la boca tiene fácil solución. Le olía como a vinagre y encima sucios jooooder y lo peor es que estoy deseando volver a quedar con el. Quizá es porque su inteligencia me ha atrapado, intentaré cambiarle.

Si soy consciente pero pensaba que en general a la gente tampoco le hacian mucha gracia. Si lees por internet hay muchísimas personas preguntando cómo se los pueden quitar, o sea que no soy la única, además hay lunares, verrugas, nevus. Una cosa es un puntito (depende donde esté puedo sentir mareos), Y luego los de relieve que eso ya me mata por dentro y me baja la tensión, he llegado a tener ataque de histeria interno, ansiedad de 0 a 100,ufff y ya si viese una verruga carnosa no te quiero ni contar. Me dan ganas de agredirle porque lo considero un falta de respeto y higiene personal, y ya si encima no tiene mucho que contar y tengo que estar viéndosela ahí pienso, que coj*nes a venido a molestarme con esa verruga o que. Para que se la vea??
En fin
Estoy por pasarte por aquí una foto de mi precioso lunar en el cuello, o mejor... el de mi mejilla... o el que tengo encima del labio??.. JAJAJAJAJA 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Cuanto os preguntan que os gusta hacer que decís? Es que siempre tengo que mentir y a veces siento que me pillan, porque quiero encajar y que no salgan corriendo pero normalmente los más guapos son básicos genéricos unineuronales que solo saben decir "gym, playa, fiesta con mis colegas, finde en la camper", y los divertidos siempre tienen tdha hdfull. Así que cuando me quiero mezclar un poco de hombre promedio común digo "ay siii gym aesthetic cada día y fiesta cada sábado bien de denbow girllll" y parezco tonta. Si dijera la verdad, que me gusta educarme, leer artículos informativos, escuchar true crime con humor negro donde se rien de las víctimasrios, kpop a full como si tuviera 13, directos de triana marrash, insultar gente por tiktok, quedarme en casa un sábado entero para luego quejarme que los días de hoy en día ya no duran nada, me quedaría con 0 matchs!!!!
¿Vosotras que decís ante esa pregunta para poder aprobarla?
Que lean mi perfil.
 
Banana Joe Loop GIF by Cartoon Network EMEA

Este hilo últimamente me recuerda al platanito este. Y dale con los bucles sin sentido solo por tener razón 🙄🤦🏻‍♀️
Es que nadie trae historias nuevasssss 🥲🥲🥲
Yo tuve una cita el lunes con un buen mozo, muy majo, a mí me gustó (más físicamente porque de personalidad no se puede conocer mucho en 2 horas tomando una cerveza)
Pero la conversación no ha fluido mucho después
Al día siguiente me mandó una canción, le contesté y ahí quedó la conversación.
Y en estos días cuando he subido algo a Instagram, ha mandado alguna reacción o like.
No sé si borrarle en unas semanas porque no soy de tener a gente por tener.
Me diréis que le hable yo... Peeeero pienso que cuando un chico / hombre tiene interés, le falta tiempo para hablarte 😅
 
Es que nadie trae historias nuevasssss 🥲🥲🥲
Yo tuve una cita el lunes con un buen mozo, muy majo, a mí me gustó (más físicamente porque de personalidad no se puede conocer mucho en 2 horas tomando una cerveza)
Pero la conversación no ha fluido mucho después
Al día siguiente me mandó una canción, le contesté y ahí quedó la conversación.
Y en estos días cuando he subido algo a Instagram, ha mandado alguna reacción o like.
No sé si borrarle en unas semanas porque no soy de tener a gente por tener.
Me diréis que le hable yo... Peeeero pienso que cuando un chico / hombre tiene interés, le falta tiempo para hablarte 😅

Ya, pero hay gente que no es así. No quieren parecer necesitados si empiezan a mandar mensajes todos los días.

De todas formas, tú necesitas una conversación más fluida y más iniciativa por parte de él. Como no se está dando con esta cita y el chico tampoco psrece que te haya entusiasmado especialmente, se quedará en eso.
 
Back