Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Lo peor de todas estas historias es que, por la desfachatez de un energúmeno, una mujer duda de su sensatez a la hora de buscar pareja.
Has estado hablando con un chico TODOS los días. No hubo ninguna señal de que quisiera s*x* gratis y ya está. No has hecho nada mal y si eres buena persona, solo faltaría que perdieras la esperanza y la confianza en ti misma por un tarado cualquiera que te has encontrado casualmente!

Has tenido suerte, dentro de lo malo. Podía haberte hecho daño. Esas brusquedades sin empatía no indican nada bueno....Las mujeres estamos bastante vendidas en estas cosas🙄


Hay miles de apps en las que se busca s*x* sin más, aventuras fuera del matrimonio, amantes discretos, tríos, etc etc Quien quiere solo s*x*, muy respetable, lo tiene fácil, mucho más que en la época de nuestros padres.
Y tienen que meterse en una app donde también hay quien busca pareja, decir durante semanas que buscan una relación estable, cuando saben desde el principio que es sólo s*x*?! Vamos, no me jod..!!
Te ha tocado psicópata...Qué le vamos a hacer?! No le des más vueltas y celebra que hayas tenido suerte, dentro de lo malo.

Ah, y no te culpes por tener s*x*, si te apetecía. Para mí sería peor estar meses saliendo y conociendo a alguien, encariñandome, para que después del primer polvo me deje plantada. Cuanto antes enseñe patita, mejor!
Cómo que no hay señales de que quiere s*x* gratis... si es lo primero que quiere (y consigue) el primer día de verse en persona?
 
No hay confianza o apenas se conocen pero , mira, que no han ido al cine, ya directamente a casa del "no hay confianza o apenas se conocen" a fo.llar.

Y por la mañana, adiós, avisa que llegas bien a tu casa.
Pues muy bien.
Pero si el chico además le escribió antes de que ella llegara. Tenía que llevarla él como damisela?
Igual el chico tenía que trabajar, no tiene coche o tenía otros planes.
Es que ya se critica todo 😂

Además, si a la prima le gustó y estuvo cómoda en todo momento, no entiendo que te indignes tú.
 
Pero si el chico además le escribió antes de que ella llegara. Tenía que llevarla él como damisela?
Igual el chico tenía que trabajar, no tiene coche o tenía otros planes.
Es que ya se critica todo 😂

Además, si a la prima le gustó y estuvo cómoda en todo momento, no entiendo que te indignes tú.
Uff, qué esfuerzo tan inaudito el escribir un mensaje en el móvil mientras te quedas en tu casa y le cierras la puerta a la churri que te has foll*do cuando ya la largas a su casa...
Que tenía otros planes, es obvio.
 
Uff, qué esfuerzo tan inaudito el escribir un mensaje en el móvil mientras te quedas en tu casa y le cierras la puerta a la churri que te has foll*do cuando ya la largas a su casa...
Que tenía otros planes, es obvio.
No es un esfuerzo inaudito, es un detalle. Que muchos tíos por lo que se ve en este hilo ni tienen.
Yo después de una cita que ha ido bien, a no ser que sea en el culo del mundo, no espero que me lleven a casa. Me cojo metro, taxi me voy andando mientras cotilleo la cita con mis amigas.
Luego si la lleva a su casa que uy cuidado que ahora sabe donde vives y puede ser peligroso....
Repito, no entiendo tu indignación si la prima está contenta.
 
Me refería a que durante las semanas que hablaron no dio a entender que solo buscaba s*x*.
Un hombre que se meta en una app para "ligar" siempre quiere s*x*.
Ligar y fo.llar es lo mismo e idéntico para un hombre.

Y si lo quiere gratis y ya , no lo dice pero tampoco pierde más tiempo del necesario.
Y a por la siguiente.
 
No es que no me vaya a escribir en dos semanas, sino que va a tardar en responder o lo hará a deshoras. De hecho estamos hablando todos los días, pero eso, igual le escribo por la mañana y responde por la tarde. Pero son respuestas largas y en las que me parece que sí que hay interés por su parte.
No es que quiera sacarle la cara porque no deja de ser un chico al que he conocido durante media hora en un bar de fiesta y no tengo ni idea de cómo es. Pero por otro lado, tb digo que me parece más coherente esto de ir despacio que otros chicos que me salen en Tinder y que parece que eres la mujer de su vida habiendo hablado media hora solo.

Mi experiencia es que lo que sube muy rápido baja más rápido aún😅. Veremos lo que sube lento a ver qué pasa🤞🏼

En principio quedaremos el finde que viene, así que ya os contaré si finalmente hay cita, y si la hay, como va
Qué tal, prima con el chico? Hubo cita?
 
No es un esfuerzo inaudito, es un detalle. Que muchos tíos por lo que se ve en este hilo ni tienen.
Yo después de una cita que ha ido bien, a no ser que sea en el culo del mundo, no espero que me lleven a casa. Me cojo metro, taxi me voy andando mientras cotilleo la cita con mis amigas.
Luego si la lleva a su casa que uy cuidado que ahora sabe donde vives y puede ser peligroso....
Repito, no entiendo tu indignación si la prima está contenta.
Un detalle mandar un mensaje?
En serio????
Y es peligroso que él sepa donde vive ella... si ella precisamente sale de casa de él a donde , sin apenas conocerle, se ha ido a fo.llar con un "desconocido"?
Está contenta?
Genial
 
Un hombre que se meta en una app para "ligar" siempre quiere s*x*.
Ligar y fo.llar es lo mismo e idéntico para un hombre.

Y si lo quiere gratis y ya , no lo dice pero tampoco pierde más tiempo del necesario.
Y a por la siguiente.
Y no pasa nada porque quiera s*x*. Siempre va a ser gratis para él y ella y elle.
Este en concreto ha "perdido" un mes hablando con la chica para que pensara que él quería algo serio. Y en cuanto follaron, desapareció de malas maneras.
 
Y no pasa nada porque quiera s*x*. Siempre va a ser gratis para él y ella y elle.
Este en concreto ha "perdido" un mes hablando con la chica para que pensara que él quería algo serio. Y en cuanto follaron, desapareció de malas maneras.
No creo que ese espécimen haya perdido el tiempo. En ese mes se habrá fo.llado a unas cuantas más de la misma app.
Quién ha perdido el tiempo es ella pensando que un tío que el primer día ya te dice vamos a mi casa, es que "quiere algo serio"
 
Un hombre que se meta en una app para "ligar" siempre quiere s*x*.
Ligar y fo.llar es lo mismo e idéntico para un hombre.

Y si lo quiere gratis y ya , no lo dice pero tampoco pierde más tiempo del necesario.
Y a por la siguiente.
Por esa regla de tres una tía que se mete en apps también siempre quiere s*x*, no? A menos que sea asexual si quiere s*x* quiero s*x* y si quiere pareja también quiere s*x*.
 
No creo que ese espécimen haya perdido el tiempo. En ese mes se habrá fo.llado a unas cuantas más de la misma app.
Ya, pero mientras hablaba con Chica90, no hablaba con otras...una lástima que perdiera ese tiempo, cuando lo del s*x* gratis podía haberlo solucionado en pocas horas en una app tipo QuieroRollo, Ashley Madison, C-Date...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back