The James Rodríguez Corea

Este artículo es 2010 y la llaman universitaria.
Ya tendrá más de 30?
Ostras le echaba alguno menos la verdad
Me parece buena chica, lo dicho, espero que no se obsesione con tonterias que no tiene que cambiar
 
al final, todas las que dicen que quieren ser actriz, terminan siendo modelos en instagram porque es lo que realmente hay para los extranjeros. como ha dicho una prima antes, actores extranjeros son pocos (y suelen hablar muy bien el coreano). así que no me sorprende que se haya sentido obligada a hacerse esa operación. su físico es su trabajo. una pena pero es lo que hay
 
Última edición:
Las expectativas de ser actriz es corea deben ser bajísimas. En algún k drama he visto algún papel de extranjeros pero muy pocos. Me imagino que querrá tirar más al tema del entretenimiento de YouTube.
Según ella decía que se habia liado con gente famosa del entretenimiento y que tenía amigos idols... La veo muy happyflower aunque menos que James.
Es muy delulu de su parte osea vale que quieras ser actriz, pero en Corea?

Tienes que ser muy bueno y tener suerte, pero no basta con eso.

De los kdramas que he visto solo he visto en 3 gente extranjera.
1. La buena mala madre. Salía uno pero tenía un papel muy pequeño.
2.Itaewon class también un papel pequeño si no recuerdo mal

3.So not worth it es el único kdrama donde he visto que los extranjeros tenían protagonismo junto con los coreanos ya que, estaba centrado en universitarios extranjeros en Corea (lo recomiendo es divertido de ver 😂).
 
Nuevo blog
1.Tengo mucha curiosidad por ver al novio coreano .
2. Le está quedando muy bien su nariz .
3.que creéis que paso en el edificio ? Jajaajja # soloasesinatoseneledificio versión corea
 
Es raro que llame al novio hyung no? O lo hacen así para que no se entere la gente que son novios?

El vecino estaría consumiendo sustancias, da bastante miedo estás cosas.
 

La gente como es ? son tan delgados como se dice o varía o es que en Seúl se preocupan mucho más por la imagen que en Busan por ejemplo

?
Como ya te ha respondido la prima, sí sueles ver a gente delgada, no excesivamente delgada rollo idols, pero gordos nivel obesidad no. Yo mido 160 y peso unos 64 kg no estoy gorda pero tampoco delgada extrema. Me sorprendió que conseguí pantalones que me sirvieran, era la talla más grande y pq ahora está de moda lo oversize por ahí, pero las faldas ni de coña me entraban jajaja. Mucha ropa además es onesize así que sino cabes, no cabes…

No ví mucha diferencia entre Seúl y Busan, en Busan de hecho vi mucho más extranjero “guiri” tradicional por así decirlo, eso me sorprendió.En Seúl se respira esa presión un poco más que en Busan a mi parecer pero en Busan también hay clínicas de estética jajaja.

Bueno estoy viendo vlogsito!! A ver qué se cuenta James que he estado un par de días desconectada, os leo.
 
Back