Teresa Sanz (Teresa Macetas)

No es incompatible ir a un viaje a las Maldivas y comer comida casera de tu familia cuando vuelves a casa... Es que me parece absurda, por qué compara, son momentos distintos que hacer una cosa no te impide la otra. ¿O qué pasa que las del viaje a las Maldivas no tienen abuelas, padres, familia a la que quieren? Seguro que no han disfrutado jamás de comer cocido en casa y estar en familia, ella es la única. Qué bochorno, que no vaya a ningún viaje ni salga de su casa porque por esa regla de tres para qué.

Tampoco entiendo como sigue día tras día empeñada en tirar mierda sin sentido a compañeras de profesión. Luego la pillan como el otro día con Marta y se achanta
El último viaje que le invitaron creo que fue el de Cuba antes del covid. ¿Quien es Marta prima?
 
WhatsApp Image 2024-05-20 at 10.16.06.jpeg

Pues nada aquí mendigando un poco de atención. ¿No se supone que ahora ya lleva una vida animada y bien? ¿Por qué siempre pregunta que no sabe si a la gente le gusta lo que sube? La respuesta es fácil... para que tenga más visualizaciones. Y en este caso aún más, porque lo del video es contenido de calidad 0. Publicidad directa o encubierta en un gran % y el resto es básicamente la edición de reels que sube al Ig. A mi me da que intenta engancharse a la última tabla de su naufragio y bien haría en empezar una nueva etapa, pero de verdad y dejar de arrastrase por el mundo influ como lo hace. Perdón, que ella es más "creadora de contenido" y ahora "directora de arte" que influ, porque ahora hace una "vida normal". Que me dirás tu que tienen de normal estar comprando ropa como loca, cremas para pintar fachadas, bolsos de 1000 euros y entrenadores personales y nutricionista para conseguir sus objetivos deportivos.
 
Pues a ver con quien se junta despues de todo el año soltando pestes del mndo influ:ROFLMAO:
Ah bueno, pero esto no es nada nuevo.
Si no recuerdo mal, en el desalia de hace 2 años, en TODAS las fotos grupales estaba siempre apartada. Solo se juntaba con natalia ot 1 porque también estaba más sola que la una y pues claro…
Subía alguna historia de telmo o de alex chiner y éxito 0 porque no la soportan.
Con suerte se va con el novio o alguna amiga de erasmus y tiene la semanita apañada.
Si va, mañana lo sabremossssss 🤪
 
esta tarde han hecho un directo de unos juegos deportivos de una marca y ella estaba como participante, pero en el directo han dicho como que estaba pero ya no está, que había una razón o algo así, sabéis algo??
 
1716376847898.png

Teresa: como si te lo pongo en comentarios vas a volcar tu soberbia y sabiduría sobre todas las cosas, te lo pongo por aquí porque los vas a leer igual y no me trago tus absurdas razones. Según tus teorías, aquí tendrías que haber dicho que el cáterin es lo mejor porque tenías hambre, pero NO mencionar el entrenamiento, a ver si nos vamos a pensar que es una "recompensa" por el entreno
 
Back