¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Sí, tiene sentido que así sea, es la única manera de gestionar a la familia de Kate: a través de abogados, distanciándolos e impidiéndoles ver a su hija y mediante la intimidación en la prensa con la noticia del falso trágico accidente de Carole.
Si William quiere salir bien librado de todo esto necesita tener a los Middleton bien atados y bien callados y eso solo se consigue con abogados e intimidación.
 
William sale todas las noches y ¿qué hace la prensa? Los fotógrafos que generalmente acechan día y noche para robar imágenes y noticias sin importancia, ¿qué están haciendo ahora? No hay una sola foto. Entonces la noticia es falsa o los medios están encubriendo algo.
Hace poco colgamos en este hilo un artículo que mencionaba que a William lo veían muy seguido entrar a un club privado en Londres y que desde febrero aproximadamente sus visitas se habían vuelto más frecuentes. Pero parece ser una práctica muy común de la prensa el hacerse los tontos y mirar para otro lado cuando se trata del heredero....
 
Hace poco colgamos en este hilo un artículo que mencionaba que a William lo veían muy seguido entrar a un club privado en Londres y que desde febrero aproximadamente sus visitas se habían vuelto más frecuentes. Pero parece ser una práctica muy común de la prensa el hacerse los tontos y mirar para otro lado cuando se trata del heredero....
Tengo total desconfianza en los medios, son ineptos o corruptos, pero no quiero darle crédito total a las redes sociales. Pero no tenemos otras fuentes...
 
Cuando dice con los Middleton pienso que también está incluida en el pack el silencio pagar el tratamiento(el que sea debe ser costoso) y a ellos para que callen,porque tecnicamente están arruinados.
porque si kate está mal ,Wills se toca los 🥚🥚 a dos manso ,la nanny no está los únicos que quedan son Kate y la familia middleton salvo que los hayan dejado a cualquiera de palacio.
Creo que alrededor de Kate sólo hay gente de absoluta confianza y confidencialidad, por no decir secretismo, ni los Middleton ni nadie más… porque esto es una cuestión de servicios secretos y gente experta… William no está solo, no.
 
Creo que alrededor de Kate sólo hay gente de absoluta confianza y confidencialidad, por no decir secretismo, ni los Middleton ni nadie más… porque esto es una cuestión de servicios secretos y gente experta… William no está solo, no.
Por mal que nos caiga K, creo que es evidente que está absolutamente sola y aislada, esté en la situación que esté. Nadie quiere contar su parte de la historia.
 
Por mal que nos caiga K, creo que es evidente que está absolutamente sola y aislada, esté en la situación que esté. Nadie quiere contar su parte de la historia.
Es así... Nunca he seguido a Kate, pero no me desagrada en absoluto, de hecho siempre he apreciado su esfuerzo por estar a la altura del papel y no me metí en este hilo por este motivo, pero es el único lugar donde intentas reunir los hechos, las noticias y presentar un argumento.
 
pero no saben que hay muchas cloacas. Algún día alguien hablará. No se puede poner puertas al campo

Lo están intentando. El tuitero que estaba dando información (y que fue el primero en dar a conocer que saldría un video de Kate diciendo que está enferma), desapareció. Van a tratar de controlar la información sea como sea.
 
Esa no es Catherine ni por asomo, ¡¡es la madre!!. Como osan a difamar a la más perfectisima princhecha del mundo real. Ella es sinónimo de juventud, alegría, ojos radiantes y cambiantes ( azules o verdes según la ocasión) es una oda a la belleza irrisoria imposible de alcanzar segun sus chugars...jajaja que paso ?que paso aquí :eek:nunca vimos fotos de nuestra karen tan reales.
Algún retoque le hacían, ahora veo estas fotos y se nota el avejentamiento precoz. De piel perfecta no tiene nada, es una piel muy descuidada y deshidratada. Sumado a que ya acarreaba con la enfermedad, el cuerpo y el ánimo lo delatan a su manera.
Ojalá se recupere de lo que tenga y de señales de vida o comuniquen lo que realmente tiene. Su su suegro que está tan enfermo continúa con las tareas pero se sabe a su manera lo que tiene, creo que ella con su tratamiento puede haber tenido otras secuelas que le repercutan en su físico y estado anímico es lógico que no quiera aparecer; se le justificaría de alguna manera pero estos silencios no hacen más que especular con teorías varias.
Y que decir de nuestro King Huevo, ya no hay por donde sacarle partido positivo. Todo es estrés y malhumor para él. Lo de los patronazgos me cayo fatal me imagino para las instituciones en si.
Dejar de apadrinar por no tener "tiempo" (ganas) me suena a que muy por el deber real no está. No sigue ni aprendió nada de sus amadas abuela, bisabuela y tatara abuela. Vivían por el deber real y para demostrar al pueblo lo que significaba la monarquía.
Los hombres de esta dinastía si que han sido la perdición del reino, ya nada me sorprende en Huevolandia.
Pero no entiendo. ¿Los mismos que retocaban sus fotos sacan ahora los originales sin retocar?
Qué retorcido, ¿no?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
645
Back