Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Y digo yo... ¿y si el problema es que la chica no está haciendo lo que hay que hacer?
¿Mummy le habrá explicado cómo es el asunto?
¿Sabrá ella que para quedarse embarazada hay que meter un palito dentro de una cosita?
¿Que no vale sólo con oraciones?
A ver si el problema va a ser ese y vosotras aquí complicándoos con reproducciones asistidas....
 
Y digo yo... ¿y si el problema es que la chica no está haciendo lo que hay que hacer?
¿Mummy le habrá explicado cómo es el asunto?
¿Sabrá ella que para quedarse embarazada hay que meter un palito dentro de una cosita?
¿Que no vale sólo con oraciones?
A ver si el problema va a ser ese y vosotras aquí complicándoos con reproducciones asistidas....
Ella sabe muy bien de eso porque vivió en concubinato con aquel novio italiano,
 
¿Y por qué no adoptan?

Al final es egocentrismo de intentar perpetuar tus genes. Que tenga parte de mi personalidad, carácter, rasgos físicos...
Pues adoptemos todos y critiquemos a todos los que no lo hacen. Es una decisión muy personal, yo tampoco adoptaría, sé que es algo bonito y te hace buena persona pero jamás he sentido ese deseo.
 
Puede ser largo si vas por las vías legales y solo esperas que te den un bebé blanco y sin ningún problema de salud, pero tampoco es tan doloroso. A primera vista, son una pareja a la que no le pondrían muchos peros a la hora de presentar una solicitud: todavía son jóvenes, tienen estabilidad económica, no tienen antecedentes penales... Obviamente si les obsesiona tener un niño pequeño, que se parezca a ellos, la van a pasar mal porque los bebés blancos y sanos vuelan. No vamos a ocultar el sol con un dedo. Son lo que buscan las elites conservadoras, a la que Tamarita pertenece, pero si de verdad desean vivir la experiencia y su corazón está abierto a todo tipo de niños, ya los tiempos se reducen. Hay niños de todas las edades y etnias esperando a ser adoptados. Ahora, si estás obsesionado con tener un bebé que se parezca a ti y sea perfecto, toda maternidad puede convertirse en una pesadilla cuando ves que en la vida real no tienes la posibilidad del control. La naturaleza siempre puede hacer de las suyas, aunque te quedes embarazada con 25 años.

Yo a ellos los veo muy superficiales para todo. Ellos quieren la vida perfecta y eso incluye tener al niño perfecto. La única forma de tener eso es con un método de IFV en el que controlen todas las variables, pero eso es pecado dentro de la religión católica.
Pero por qué cuando a alguien no le vienen los hijos se da por supuesto que tienen que adoptar?
 
El problema son sus creencias. Cualquier otra chica en su situación ya estaría en manos de la reproducción asistida. Ella sabrá si es más importante su fe o sus deseos de ser madre. Yo solo doy gracias de no estar en su situación, en lo que a creencias se refiere. A mí la iglesia católica no me paga las facturas, así que haré lo que vea mejor para mí.
A mi me costó mucho, de hecho me hice a la idea de que no iba a poder y pasé un duelo personal. Siempre tuve claro que lo que la naturaleza no me diera no iba a forzarlo yo con la ciencia. Simplemente no lo sentía así, y no soy creyente ni tengo problemas con eso. Someterse a ese tratamiento tiene sus contras y no garantiza el éxito, tengo familiares y amigas a mi alrededor que lo han hecho y no es un camino de rosas. Yo no estaba dispuesta y mi filosofía es “lo que tenga que ser será”, pero respeto sus decisiones y deseo que les salga bien. Estas cosas son muy personales y ninguna mujer debería verse obligada.
 
Pero por qué cuando a alguien no le vienen los hijos se da por supuesto que tienen que adoptar?

En otros casos no sé, en éste no es que demos por sentado que va a adoptar, sino que sería una opción viable si no logra un embarazo de manera natural, porque ella siempre ha dejado claro que quiere hijos, así como siempre dejó claro que quería casarse, aunque haya cada vez más personas que no les interesa el matrimonio, incluso teniendo pareja estable. Para alguien con esos anhelos y sus recursos, la adopción es una posibilidad, pero ya veremos qué es lo que realmente quiere: ser madre, darle amor y protección a un@ niño@ o tener la portada del Hola con la familia feliz.
 
En otros casos no sé, en éste no es que demos por sentado que va a adoptar, sino que sería una opción viable si no logra un embarazo de manera natural, porque ella siempre ha dejado claro que quiere hijos, así como siempre dejó claro que quería casarse, aunque haya cada vez más personas que no les interesa el matrimonio, incluso teniendo pareja estable. Para alguien con esos anhelos y sus recursos, la adopción es una posibilidad, pero ya veremos qué es lo que realmente quiere: ser madre, darle amor y protección a un@ niño@ o tener la portada del Hola con la familia feliz.
Yo tengo una amiga desde hace años, y la recuerdo con treintaypocos diciendo claramente "yo tengo muy claro que quiero tener hijos". Han pasando casi 20 años de aquello y lleva mucho tiempo sin pareja, así que lo último que dijo al respecto es que ahora ya no quería hijos ni pareja. Que se está muy a gusto sola y ya no se ve con ni lo uno ni lo otro.
Con lo que se vé que con el tiempo se fué haciendo a la idea de que pasaban los años y no aparecía nadie adecuado para ella, y ya aquello de los hijos lo guardó en un cajón.
A mi me parece bien. No sé hasta qué punto esa nueva opinión fué forzada o se le instauró pacíficamente. Personalmente pienso que tener hijos es sólo una opción más en una vida. Como quien decide vivir transhumante o montar una empresa o hacerse médico o misionero. No es necesario para realizarse a no ser que lo sientas dentro de verdad que necesitas tener esa experiencia.
Si no tienes la llamada de la selva, es sólo una cosa más que se puede o no se puede tener.
 
A mi me costó mucho, de hecho me hice a la idea de que no iba a poder y pasé un duelo personal. Siempre tuve claro que lo que la naturaleza no me diera no iba a forzarlo yo con la ciencia. Simplemente no lo sentía así, y no soy creyente ni tengo problemas con eso. Someterse a ese tratamiento tiene sus contras y no garantiza el éxito, tengo familiares y amigas a mi alrededor que lo han hecho y no es un camino de rosas. Yo no estaba dispuesta y mi filosofía es “lo que tenga que ser será”, pero respeto sus decisiones y deseo que les salga bien. Estas cosas son muy personales y ninguna mujer debería verse obligada.
Bueno, yo no digo que nadie tenga que estar obligada, sino que cada una al final opta por lo que le diga su corazón y punto, sea por religión o por convicción personal. Al final es todo cuestión de elecciones personales, ni más ni menos. Hay personas que estamos dispuestas a ir hasta el final para conseguirlo y personas para quien no les vale la pena o no lo quieren por la razón que sea, todas las opciones son respetables.
Yo personalmente me alegro de no tener encima el yugo de la religión impidiéndome realizar un deseo personal.
 
En otros casos no sé, en éste no es que demos por sentado que va a adoptar, sino que sería una opción viable si no logra un embarazo de manera natural, porque ella siempre ha dejado claro que quiere hijos, así como siempre dejó claro que quería casarse, aunque haya cada vez más personas que no les interesa el matrimonio, incluso teniendo pareja estable. Para alguien con esos anhelos y sus recursos, la adopción es una posibilidad, pero ya veremos qué es lo que realmente quiere: ser madre, darle amor y protección a un@ niño@ o tener la portada del Hola con la familia feliz.
Amor y protección no lo dudo, pero es evidente que la portada del Hola con marido y churumbel sería la culminación del recorrido de Tammy y su familia materna se sentirá más aliviada... y sigo insistiendo en que el tema heredero del marquesado es prioritario, si no se lo quedará la rama de Manolo.

Entre la presión social y el ojo público en los que siempre ha vivido por ser hija de quien es y no haberse desmarcado del camino trazado, más sus propias decisiones vitales (dogma religioso estricto pregonado públicamente, empeño en casarse con un infiel, aceptación de la responsabilidad del marquesado)... es un cóctel complicado que la puede poner entre la espada y la pared. Por eso si el heredero no llega naturalmente y no quiere recurrir a tratamientos de fertilidad, se puede pensar en la adopción, pero el tiempo juega en su contra porque son procesos largos.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back