Sweetcarol blog

Ya mendiga hasta los likes

Pero en serio es que no sé cómo puede vivir de esto. Es que no cuelga nada, no crea contenido... Es una duda sería de verdad.
Que si eso da para vivir lo mismo me lo pienso (menos en sacar a mis hijos claro) pero es que creo que mi vida es más interesante que la suya pero 100 veces 🤣🤣
 
Lo de hoy es de vergüenza, con los niños delante y con el tema de que está sola , en fin no da para más
Venía a decir lo mismo a mi está señora me da vergüenza ajena, en primer lugar no eres soltera eres divorciada, tus hijos tienen un padre y una madre por lo tanto tienen una familia , la que habéis creado .
Qué ella vivía en el castillo con su príncipe amado y se pensaba que sería para siempre ....
Creo que a estos dos intentaron tener el segundo niño a ver si se solucionaban los problemas que tenían
 
A mí estos dos niños me dan mucha penita, especialmente el pequeñajo que se le ve muy majo, me da pena la sobre exposición que hace de ellos... En fin

A mi el pequeño me hace gracia. Lo veo que tiene personalidad y carisma.
Pero sí, me da penita que tengan que ser grabados en muchas situaciones de su día a día para que su madre no haga nada.
Bueno según ella para dedicarse 100% a ellos, esa historia está muy trillada.
 
Back