SUPERVIVIENTES 2024

Ay Arkano qué majo escogiendo el banquete
Yo me hubiera cogido el desayuno y comida para mi, jaja, no sé si cuando se dan elecciones de ese tipo y los concursantes eligen el premio compartido porque de verdad lo quieren así, o por subir puntos hacia la audiencia, para que se vea lo bueno que es y también para que los compis no lo nominen por haber compartido un premio.
 
En el IG de Angel Cristo, que se supone que lo estará gestionando ahora la novia, acaba de subir las imágenes de cuando hace un par de semanas Angel antes de una prueba dijo que tenía una cosa que decir, y Laura le cortó porque se lo dijo la organización, y ya nada mas se supo. Los comentarios de la gente hacen muchos referencia a que querría contar alguna agresión y al programa eso no le interesa. Lo mismo cuando estuvo allí la novia Angel le contó lo que no le dejaron decir.
 
Otro que está perdiendo puntos es Angel. Las primas que decíais que la visita de Herminia lo iba a perjudicar teníais razón. Desde entonces está de un subidito... Se cree muy gracioso con del Blanca a la lancha o lo de Miri : no more videos for you, wey'. PE-NO-SO🤦🏻‍♀️
No me está gustando nada esta actitud nueva de graciosillo chulito de la clase.

Ya había tenido antes varias así, no?
 
Dos preguntas que me han surgido:
  • Kiko Matamoros qué ha dicho a la organización de supervivientes sobre su niñita?. He leído que se había quejado, pero no sé de qué.
  • Ayer escribió una chica en este foro diciendo que la hermana de Marieta, era actriz por**, pero la chica de los vídeos tenía apellido distinto que Marieta. Eso es verdad? o es un ex de Marieta reventado intentando crear mala imagen?
 
Dos preguntas que me han surgido:
  • Kiko Matamoros qué ha dicho a la organización de supervivientes sobre su niñita?. He leído que se había quejado, pero no sé de qué.
  • Ayer escribió una chica en este foro diciendo que la hermana de Marieta, era actriz por**, pero la chica de los vídeos tenía apellido distinto que Marieta. Eso es verdad? o es un ex de Marieta reventado intentando crear mala imagen?
Pues creo que es verdad porque la chica esa en instagram sigue a Marieta, y si se dan un aire… puede que el nombre sea el nombre “artístico” para que no sea tan fácil encontrarla
 
Me he acordado de esto....relacionessanas.com
Bueno… Y la aparición que hizo en una villa donde estaba Jese con Rocio Amar… Y los amenazaba con un palo… Por el hilo deben estar los vídeos!!!
 
Ya había tenido antes varias así, no?
Ai, quería poner Arantxa no Blanca.
Sí, puede que alguna salida tuviera tipo lo de barrio sésamo que le dijo a Miri, pero bueno era una época que todos iban en contra de él y él se defendía. Pero pasó de papel de víctima/villano como decía él a graciosillo impertinente. No me está gustando nada esta actitud. Todo a raíz de la visita de la otra. A saber lo que le dijo y el otro ya se ha venido arriba.
 
Ai, quería poner Arantxa no Blanca.
Sí, puede que alguna salida tuviera tipo lo de barrio sésamo que le dijo a Miri, pero bueno era una época que todos iban en contra de él y él se defendía. Pero pasó de papel de víctima/villano como decía él a graciosillo impertinente. No me está gustando nada esta actitud. Todo a raíz de la visita de la otra. A saber lo que le dijo y el otro ya se ha venido arriba.

A ella la veo de mala de telenovela, puro veneno.
 
Dos preguntas que me han surgido:
  • Kiko Matamoros qué ha dicho a la organización de supervivientes sobre su niñita?. He leído que se había quejado, pero no sé de qué.
  • Ayer escribió una chica en este foro diciendo que la hermana de Marieta, era actriz por**, pero la chica de los vídeos tenía apellido distinto que Marieta. Eso es verdad? o es un ex de Marieta reventado intentando crear mala imagen?
La primera no lo sé y la segunda es una prima que literal su primer mensaje fue a decirnos lo de la hermana de Marieta. Y erre que erre. Yo lo siento pero de la gente que entra en los sitios sin decir un buenas tardes no me fío
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back