SUPERVIVIENTES 2024

Está claro que entre Ana Herminia y Finito ha habido flirteo.
Y él se percató que era virgen. Cómo?????
Yo creo que Ana H con estas manifestaciones lo ha dejado bien claro: hubo tema
Estaría bien que el programa ese que le iban a dar a Arantxa se lo den a los 4… Jajajaja… Me produce un aburrimiento soberano esta trama… Se habla más de los defensores que de los concursantes. Arantxa porque ha sido potota en modo agresivo.
Pero Ángel se ha peleado con la isla entera, solo queda que Gorka y Arkano vuelvan a ser inseparables de Torres para qie Ángel haga un arde Troya y vuelva a ser el marginado de la isla.
Yo defiendo a Aurah, que es una intensa de la vida. Pero si es cierto que ha hecho un de menos a más muy importante en el concurso.
Ángel se lo ha pasado haciéndose la víctima. Al principio te lo crees. Luego ya pues vas viendo como es…
 
Alguna prima puede dar su teoría de por qué Torres no nomina Kiko? Gracias.
La organización llamo a Kiko para que controlará a todos los concursantes con el tema de los puñetazos de Arantxa, para que no contara nada. Sabe que Kiko es el aliado de la productora. Entiendo que por ahi van los tiros.
 
Está claro que entre Ana Herminia y Finito ha habido flirteo.
Y él se percató que era virgen. Cómo?????
Yo creo que Ana H con estas manifestaciones lo ha dejado bien claro: hubo tema
Pero a ver, que yo entiendo que si hubo tema, fue antes de casarse con Arantxa, no? Y si lo hubo, dándo el detalle de que no lo hubo porque era virgen, ya deja caer que lo hubiera habido (menuda la Ana H. para quitarle importancia a las cosas 🤭).
 
La organización llamo a Kiko para que controlará a todos los concursantes con el tema de los puñetazos de Arantxa, para que no contara nada. Sabe que Kiko es el aliado de la productora. Entiendo que por ahi van los tiros.
Y cómo sabes que la organización llamó a Kiko?
 
Yo creo que en la unificación saldrá nominado, con Kiko, Marieta, Miri y ahora Aurah dolida. Son 4 personajes que lo van a llevar al límite.
Y ahora ya no quedan prácticamente concursantes con apoyo flojo… Puede salir perfectamente… A mi al principio Angel me daba penilla y lo he llegado a salvar. Pero al pasar de los días te das cuenta que es una víbora traicionera y mentalmente tocado.
Al trio Arkano, Gorka, Cristo lo largaba rapidito!!!!
Que ganas de unificación y ver los pollos de los dos grupitos. A ver Torres y Miri si se posicionan o deciden ir juntos. Pedro irá mediando de aquí para allá pero será más team Aurah, Kiko y Marieta.
Si doy por hecho que la expulsada va a ser Blanca… 🙃
La inquina a angel es para nota
 
La inquina a angel es para nota
La misma que aquí se lee de Kiko, Marieta, Gorka, Aurah, Torres… Matamoros ya ni te cuento. Para eso esta el foro… Y en supervivientes unos nos gustan y otros no. No creo que sea tan difícil.
Cuando hay gente criticando a los que a mi me gustan simplemente paso al siguiente…
Por cierto, yo seré Arantxa pero aquí huele a mucho entorno de Luci Cristo
Por cierto acabo de repasar mis mensajes de inquina a Angel, y hay dos mensajes que le digo que como concursante es un 💩. Pero lo pienso, no pesca, las pruebas no todas se las toma en serio, crea mal rollo siempre y con la gran mayoría lo que hace que la convivencia sea mala.
Y dije que era mala persona porque es lo que esta mostrando. Mensajes extraños en la palapa. Traicionar a gente que le ha apoyada a la mínima que le llevan la contraria. Nominar a gente que le ha hecho recuperar el cauce del concurso.
Pero oye! Que tengo para todos!!!
A Gorka le llamo pesau y unga unga aviolentado.
A Torres un machirulo.
A Miri la actriz histrionica que me crea rechazo…
No te lo tomes tan a lo personal! 😘
 
Última edición:
Yo me he enterado por un vídeo del nuevo Sálvame que lo cuentan todo (no sé si la prima también lo ha visto ahí)
Yo hace unos días ya dije que telecirco hace que Kiko haga X tramas… Cuando el programa está sin contenido ZAS! La lía!
Además le han traído a Sofia que le habrá guionizado el resto de programa…
Se ha notado mucho durante todo el concurso que sabe más de la cuenta…
 
No sé si ya lo habéis puesto por aquí.

KM dice que Arancha del ☀️ no le propinó una colleja a Angel Cristo. Que fueron 3 puñ3tazos y que le dijeron a AC que no lo contara. :oops:

Que a la productora no le interesaba que se supiera porque a Arancha le iban a dar un programa. 😒

Y que el director del programa habla con Kiko Jiménez y le da instrucciones para que los compañeros no hablen del tema porque Angel quiere hablar.



A partir de 2h 23 minutos.



Si el programa le dice a KJ que hable con los concursantes de este tema para callar a Angel, veremos si con el tema de Gorka y Marieta no serán también instrucciones del programa primero y luego van añadiendo cosas al guión.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back