Sunset selling (Netflix)

el último cap Que vi de la nueva temp está cenando con Jasón y le dice que la despida ahí con toda su cara pk no vende, estando Christine de baja de maternidad además
En esta temporada yo creo que se ve muy muy clara la cara real de Chrishell... Aunque ne la serie nadie parece verlaaa. Que rabia
 
Me unoooooo!!! Me encanta el reality, pero me da toc el nombre del hilo, es Selling Sunset por Dior jajaja y a mi Crishell me da sentimientos encontrados porque me cae bien pero le veo algo de falsa y manipuladora, no sé. Christine es puro show, me encanta lo perra que es y a veces le daría un guantazo para que se le quite la tontería, pero es que es la reina del programa y del mundo, adoro a esta tía, tengo un cruzo muy grande con ella jaja.
A la que tampoco soporto es a Davina, que tía más insoportable por favor!!! Maya me caía bien al principio pero nunca se por dónde pillarla la verdad. Creo que la que mejor me cae así en general es Amanza.
Aún no he visto la 5, la tengo pendiente, pero madre mía que guilty pleasure es esto!!!
Ayyy!!!
Cm edito el título del tema??? No me deja… Ugffffff sorry, lo cambiaré sí o sí
 
Selling Sunset sin Christine no vale nada.
Yo opino igual, se pasan tres pueblos con ella en esta temporada.
Chrisell super falsa.
Y Emma he flipado al ver que tiene 31 años! Me parece mucho más mayor..
 
Acabo de empezar el capítulo 3 de la 5 temporada, y que va... Christine no la trago ni pa atrás, me parece una narcisista, manipuladora y victimista, y cuando hay alguien nuevo es como si estuviera desesperada de ponerla de su lado. Será que conozco a alguien así como ella, de te jodo, me arrepiento, pero mañana te la vuelvo a liar.

Que Chrishell va de tontita, y de tontita no tiene un pelo, pero Christine... :sick:
A ver como va avanzando la temporada
 
Christine la ha cagado bastante… en fin. Lo fácil que hubiera sido que hubiese pasado de todo… al final lo hace peor q ellas
 
A mi Christine me parece mala persona: si
Creo que es la que da vidilla al show: por supuesto
No hay casi más tramas importantes, esta temporada la relación chrishell Jasón que a mi me importa más bien poco la verdad y poco más en lo que no esté ella por medio, no tienen otro tema de conversación q no sea ella apenas
Tampoco es que de lo primero se libren muchas de ellas, dos o tres como muchísimo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
513
Back