SM El Rey Frederik asiste al espectáculo KATA del DGI World Team. Mayo 21, 2024

SM el Rey asiste al espectáculo KATA del DGI World Team en la Ópera

SM el Rey asiste a la intensa actuación del Equipo Mundial con fantásticas coreografías e impresionantes saltos en la Ópera Real de Copenhague el 21 de mayo.

dgi-verdensholdet.jpg

La gimnasia de talla mundial será juzgada cuando el DGI World Team llegue a la Ópera de Copenhague con el espectáculo KATA los días 20 y 21 de mayo. Las 28 gimnastas han viajado por todo el mundo con espectáculos y talleres como embajadoras de la vida asociativa danesa, y el equipo presentará el espectáculo KATA más de 20 veces en Dinamarca, Noruega y Suecia a principios del verano.

"Es realmente bonito e importante para la DGI que el Rey participe. El apoyo de la Casa Real es de gran importancia porque el Equipo Mundial representa los valores de la asociación danesa en el mundo y contribuye al desarrollo de la gimnasia aquí en casa. La DGI y el Equipo Mundial tienen como objetivo fortalecer las comunidades activas", afirma Charlotte Bach Thomassen.

El espectáculo del 21 de mayo será una experiencia especial para SM el Rey y el resto del público, ya que en la Ópera el espectáculo KATA se complementa con estudiantes de Ollerup Musikefterskole, que acompañan con instrumentos y cantan coros, mientras que las gimnastas completan el espectáculo. con ritmo y saltos.

Después del espectáculo, el Rey saluda a las gimnastas del DGI World Team.

SM el Rey ya asistió y se reunió con varios equipos mundiales de la DGI. En 2015, el Rey, que entonces era Príncipe Heredero, asistió al espectáculo ORBITA del Equipo Mundial de la DGI en la Ópera, y en 2019 el Equipo Mundial actuó para la Pareja del Príncipe Heredero en París en relación con la participación de la Pareja del Príncipe Heredero en una promoción empresarial.

 
Gimnasia rítmica, danza, saltos y acrobacias estaban en el programa cuando el DGI World Team presentó anoche su espectáculo KATA para, entre otros, Su Majestad el Rey en la Ópera.

El equipo mundial DGI está formado por 28 de las mejores gimnastas de Dinamarca. El equipo mundial viaja por Dinamarca y por todo el mundo como embajadores de un estilo de vida activo y saludable y presenta su espectáculo 150 veces en 12 países. Además, las 28 gimnastas realizan alrededor de 200 talleres con el objetivo de "mover el mundo".

Después del espectáculo, el Rey tuvo la oportunidad de conocer a las gimnastas detrás del escenario y escuchar más sobre el espectáculo y el trabajo del equipo.

FB_IMG_1716375145740.jpg

FB_IMG_1716375147929.jpg

FB_IMG_1716375150109.jpg

La Casa Real
 



Una velada mágica con el DGI World Team en la Ópera ✨

La selección mundial causa impresión en el mundo y en Dinamarca. Su alegría por el movimiento se contagia a niños, jóvenes y adultos de todo el mundo. Fortalecen la creencia de que cuando somos activos junto con otros, podemos hacer mucho más.

El Equipo Mundial DGI es un cubo mágico del trabajo y del día a día de la DGI en las asociaciones deportivas del país.

Las 28 gimnastas en su mejor momento demuestran que cuando practicas, puedes volverte hábil. Y cuando formas parte de un equipo, te desarrollas como persona.

Son fantásticos embajadores de la vida asociativa danesa, donde todos pueden unirse y donde el movimiento es divertido y te hace querer más.

Fue un gran placer contar con S.M. El rey como invitado al espectáculo. Tuvimos buenos debates sobre la gimnasia danesa y las comunidades activas, y sobre cómo podemos inspirar a más personas a moverse 🫶

Incluso con el apoyo al Equipo Mundial de los socios de la DGI en municipios, fundaciones y organizaciones, así como de representantes gubernamentales y miembros del Parlamento danés.

Entre bastidores hubo tiempo para el diálogo entre S.M. El rey y las gimnastas🤸🏽‍♀️
 
BeFunky-design---2024-05-22T124805.803.jpg


El rey Frederik pronunció palabras de elogio después de haber visto actuar al Equipo Mundial en la Ópera.
El rey Frederik quedó nada menos que impresionado cuando asistió al espectáculo del Equipo Mundial en la Ópera el martes por la noche.

Fue la DGI quien invitó y, en la llegada real, su presidenta, Charlotte Bach Thomassen, y el director general, Jens Otto Størup, estaban listos para recibir.

A esto siguió un gran espectáculo lleno de gimnasia rítmica, danza, saltos y acrobacias, y después de caer el telón, sonó del rey:

"Bien hecho. ¡Cuánta energía! Es muy inspirador".
 
Back