Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

La otra Valentine es la madre de Juliette Dol, la amiga de Charlotte que siempre aparece cuando Charlotte está sin pareja.
Valentine actuó un tiempo como acompañante/asistente/secretaria privada de Charlotte. O algo por el estilo
Ah vale vale. Muchas gracias. No sabía de esta otra Valentine.
 
Yo lo de que concluyó una carrera universitaria lo veo altamente improbable y lo pongo muy en duda. Yo creo que de esos hermanos el único que ha estudiado creo que es Pierre. Carlota a lo sumo tiene un curso de un semestre o alguna chorrada.
Nada de títulos ni licenciaturas, algún cursillo esporádico de introducción a... pero como es quien es, pues eso, igual que le dicen princesa y no lo es.
 
Nada de títulos ni licenciaturas, algún cursillo esporádico de introducción a... pero como es quien es, pues eso, igual que le dicen princesa y no lo es.
En teoría si tienes dos años de Prepa y no te admiten en las Grande Ecole, te convalidan luego los dos primeros años de la carrera en la pública, entiendo que ella haría algo de humanidades, pero no estoy familiarizada con el sistema francés de las grandes escuelas, por lo que no se. Pero sq yo hasta pongo e duda que haya asistido al Lycee Fenelon. Yo de los Casiraghi me creo entre poco y nada la verdad. Como esas leyendas de Ines Sastre estudiando en las Sorbona.
 
Es más con el seguimiento que ha tenido esta gente, que no haya ni una sola foto en las graduaciones, con amigos universitarios.... vamos que no me lo creo.
 
Respecto a sus estudios esto es lo que he encontrado en ese foro.

Charlotte Casiraghi's Education
1) Lycée François 1er de Fontainebleau (Achieved "très bien" BAC results in July 2004)
2) Lycée Fenelon in Paris (2004-2006)
3) University of Paris-Sorbonne IV (2006-2007)

https://www.theroyalforums.com/threads/caroline-the-casiraghis-university-life.10059/page-30

Entiendo que no la admitieron en ninguna Gran Escuela de las que te exigen el Prepa.
Un dato que mencionó personalmente es que en 2021 estaba estudiando un Máster de Filosofía en el Institut Catholique de París. Lo compartió en una entrevista:

 
La otra Valentine es la madre de Juliette Dol, la amiga de Charlotte que siempre aparece cuando Charlotte está sin pareja.
Valentine actuó un tiempo como acompañante/asistente/secretaria privada de Charlotte. O algo por el estilo
La amiga no era Juliette Maillot? O es la misma persona? 🤔
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
5K
Back