Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien

Que estén todo el día diciendo que la gente les envidia o que "quieren apagar su brillo/luz". Esta última frase en concreto activa en mi cabeza sirenas de alerta de "loca/o del c*ño a la vista, manténgase alejado/a por el bien de su salud mental". No se la he oído a ni una sola persona de fiar.

También siento desconfianza de la gente que sin conocerte de nada te cuentan su vida con pelos y señales.
Si, eso pasa también con los que dicen "odio el drama" (ni uno que no lo montara el mismo) o "todo me pasa a mi". Y ya a nivel personal la gente de "aporta o aparta" no me gusta mucho.
 
Bueno, ¿y qué me decís de los que te escriben por WhatsApp, les contestas, les haces una pregunta tú a ellos y te hacen un ghosting como una catedral...?
Buff esto debe ser la moda o algo, a mi el último que estuve conociendo tenía rachas de escribirme montón de veces al día... A una frase al día... A una frase a la semana... Y luego volver a escribir todo un día seguido, es lo más raro que me ha pasado, al final le dije que prefería que lo dejáramos estar, porque ni lo entiendo ni me sienta bien y para estar mal, mejor sola y tranquila
 
Buff esto debe ser la moda o algo, a mi el último que estuve conociendo tenía rachas de escribirme montón de veces al día... A una frase al día... A una frase a la semana... Y luego volver a escribir todo un día seguido, es lo más raro que me ha pasado, al final le dije que prefería que lo dejáramos estar, porque ni lo entiendo ni me sienta bien y para estar mal, mejor sola y tranquila
refuerzo intermitente
 
Tardé en darme cuenta, lo descubrí aquí en el foro, es que no sabía ni que existía un término para esto... Pues es una M..... Y se pasa fatal, una y no más
Hiciste muy bien en mandarle a cagar. Últimamente en sectas de estas de hilo rojo, Llados y demás se lleva mucho esto de aleccionar a los tíos para que nos hagan sufrir porque sí y para establecer dominancia.
 
Igual es un poco radical, pero que te venga con el rollo de "no sé lo que quiero/busco" cuando le preguntas después de llevar un tiempo conociéndoos. Por experiencia sé que esa frase se traduce mayormente en "ya tengo a otra persona por ahí y ahora mismo solo quiero entretenerme contigo". Que muchas veces puede ser verdad el no saber lo que quieres en X momento, por supuesto, pero si alguien que me está haciendo ver que le intereso me dice eso... lo siento mucho pero adiós, valoro mi paz mental por encima de lo hipotéticamente prometedora que pueda ser la persona. No voy a perder mi tiempo en mareos tontos.
 
Tardé en darme cuenta, lo descubrí aquí en el foro, es que no sabía ni que existía un término para esto... Pues es una M..... Y se pasa fatal, una y no más
la primera vez cuesta luego ya los ves venir. Puedes tardar un poco más según lo sutil que lo hagan. Algunos ni tienen luces para disimularlo. A los dos últimos que lo intentaron claro se lo dije , que no caliento banquillo ni permito refuerzo intermitente , ahí ya saben que no van a manipularte y desaparecen.
 

Estoy alucinando con todo esto de verdad, pensé que me había tocado el imbécil de turno y no lo vi venir, me separé hace 1 año y aún no tengo claro como funcionan las cosas ahora, pero todo esto ya me parece muy grave, de verdad hay gente difundiendo esta clase de comportamientos en plan cursillo?? Que horror y que tristeza
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back