SARA INISTERRA

Le dio la llorera, como habéis dicho porque se fue él al garito. Y al día siguiente, ella se fue con él, vamos, él le permitió acompañarlo porque al volver (o durante la actuación) lo freiría de lo mal que estaba llorando... Y anoche se volvió a ir solo. Y puso él una foto con varios hombres y la camarera una chica muy jovencita. Y vaya careto tiene él, de baboso, creído, jue, no me extraña que la Sari esté amargada. Que por cierto, cuando la acompañó, con su mujer y su panza no se hizo ni una triste foto.
 
Primas, no es por mal, pero no estoy de acuerdo con que os metáis con el físico de Marcos. Ya que el foro no va sobre el, Sara se las busca solita y aún así, si no fuera porque nos llama de todo tampoco está bien meterse con el físico de las personas. Cada uno es como es.
No seré yo quién defienda a estos dos, pero creo que muchas veces nos pasamos opinando del físico de los demás, me incluyo, ya que yo en más de una ocasión he dicho cosas feas sobre Sarita.
Volviendo al tema Sara, flipo con que le dé la llorera porque su hombre se vaya a "trabajar".y no le dé la llorera por tener que criar a 3 niños en una cueva llena de humedades y sin un punto duro.....
 
Primas, no es por mal, pero no estoy de acuerdo con que os metáis con el físico de Marcos. Ya que el foro no va sobre el, Sara se las busca solita y aún así, si no fuera porque nos llama de todo tampoco está bien meterse con el físico de las personas. Cada uno es como es.
No seré yo quién defienda a estos dos, pero creo que muchas veces nos pasamos opinando del físico de los demás, me incluyo, ya que yo en más de una ocasión he dicho cosas feas sobre Sarita.
Volviendo al tema Sara, flipo con que le dé la llorera porque su hombre se vaya a "trabajar".y no le dé la llorera por tener que criar a 3 niños en una cueva llena de humedades y sin un punto duro.....

Es que llamar buen padre a un señor (ella idem de lo mismo) que permite que sus hijos vivan en una habitación llena de moho, y van a traer a un bebé al mundo y lo van a tener en una habitación con los mismos problemas de humedades, además de tener el techo que les filtra agua por no decir que en cualquier momento se les cae encima, eso para mí no es ser buen padre, no están mirando por la seguridad y bienestar mínimo de los niños.


Y lo de que es buen amante, cuando tenían el canal de expolieadroes quedó claro que no salían del misionero y del perrito, menudo aburrimiento de pareja.

A lo de cantar bien le reconozco el haber vivido 40 años de pegar berridos, no cualquiera puede hacerlo, aunque en su caso sea por los contactos.

Lo de guapo, paso palabra.

Y lo de cocinar, lo hará mejor que Sare pero eso es fácil, hasta mis hijas hacen las ensaladas con más gracia.
 
Primas, no es por mal, pero no estoy de acuerdo con que os metáis con el físico de Marcos. Ya que el foro no va sobre el, Sara se las busca solita y aún así, si no fuera porque nos llama de todo tampoco está bien meterse con el físico de las personas. Cada uno es como es.
No seré yo quién defienda a estos dos, pero creo que muchas veces nos pasamos opinando del físico de los demás, me incluyo, ya que yo en más de una ocasión he dicho cosas feas sobre Sarita.
Volviendo al tema Sara, flipo con que le dé la llorera porque su hombre se vaya a "trabajar".y no le dé la llorera por tener que criar a 3 niños en una cueva llena de humedades y sin un punto duro.....
Prima no sé, tampoco creo que sea para tanto. Venimos a echarnos unas risas y tampoco creo que se hayan dicho cosas tan graves sobre el físico del uñas. Es un creído de aquí te espero y yo personalmente es que me da grima. Otra cosa sería meterse con el físico de los niños... creo que aquí se respeta bastante ese tema salvo alguna broma que podamos hacer.
Con respecto a ella sin comentarios... es la primera que insulta con el físico, nada más.
 
Primas, no es por mal, pero no estoy de acuerdo con que os metáis con el físico de Marcos. Ya que el foro no va sobre el, Sara se las busca solita y aún así, si no fuera porque nos llama de todo tampoco está bien meterse con el físico de las personas. Cada uno es como es.
No seré yo quién defienda a estos dos, pero creo que muchas veces nos pasamos opinando del físico de los demás, me incluyo, ya que yo en más de una ocasión he dicho cosas feas sobre Sarita.
Volviendo al tema Sara, flipo con que le dé la llorera porque su hombre se vaya a "trabajar".y no le dé la llorera por tener que criar a 3 niños en una cueva llena de humedades y sin un punto duro.....
Este hilo no va directamente sobre Marcos porque no lleva su nombre pero él está relacionado con la protagonista principal del mismo. Además, él se expone dentro de las redes sociales de ella (realizan hauls de shein, aparece en vlogs, promociona la cuenta de cántala a...). Es decir, le guste o no, es un personaje público porque el así lo ha querido desde el inicio.

PD: yo en instagram sigo a alguna chica que no muestra fisicamente a su pareja ni cuenta detalles de su vida (trabajo, aficiones...). Para mí ESO es lo que marca la diferencia en este asunto que mencionas
 
Back