Sara Dieste

Yo lo del pelo lo decía porque en algún momento se ha puesto de espaldas y como hoy lo llevaba suelto se le veía que de mitad hasta las puntas tiene hilos de pelo, y eso ya no es de tenerlo fino sino de que se te rompe porque está quemado, porque no tiene la misma densidad en todo el pelo. Por eso me extraña que su peluquera no le de un toque, en plan, chiquilla a este ritmo te quedas calva. Que cuesta tiempo recuperarlo.
Si toda la razón le hace falta un súper corte 🤣
 
Las personitas están hasta el chichi de sus monólogos en bucle y la ignoran en toda la cara 🤣 Una que si hace calor, la otra diciéndole que vaya cara saca, otras preguntándole que cómo hace para concentrarse y ella ERRE QUE ERRE con su chapa motivacional.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-13 165112.png
    Captura de pantalla 2024-05-13 165112.png
    27,8 KB · Visitas: 98
Las personitas están hasta el chichi de sus monólogos en bucle y la ignoran en toda la cara 🤣 Una que si hace calor, la otra diciéndole que vaya cara saca, otras preguntándole que cómo hace para concentrarse y ella ERRE QUE ERRE con su chapa motivacional.
Estos mensajes son automáticos? O los escribe ella? Quiero decir lleva tiempo no contestar todo esto?
 
Estos mensajes son automáticos? O los escribe ella? Quiero decir lleva tiempo no contestar todo esto?
Los de "Stream Elements" son automáticos, aparecen cuando alguien pone determinados comandos en el chat. Está Sara como para contestar a todo el mundo 🤣 si precisamente en ese descanso en el que he hecho captura, ha acabado diciendo "ay no os he hecho nada de caso" porque ha estado con su monólogo como siempre, pasa bastante del chat, ella cuenta lo suyo y que la escuchen, que para eso la están viendo (digo yo que piensa así).
 
No es hate, es curiosidad que le pasa en la nariz? Nunca me había fijado, capaz que lo ha contado alguna vez. O es un filtro y por eso queda así?
 

Adjuntos

  • IMG_6243.jpeg
    IMG_6243.jpeg
    24,7 KB · Visitas: 74
Tiene una posición bien estudiada sobre como colocar su cara cuando se graba para que se vea bien. Si os fijáis en los directos se ve que la tiene inclinada hacia un lado, ahí no hay filtro que valga, es decir, no se ve tan perfecta. Aquí no se si llevará filtro pero cuando se graba suele hacerlo con la cabeza algo ladeada. Además, recordad que estudió maquillaje, y hay muchas técnicas para hacer que tu nariz se vea bien. No sé si tendrá algún tipo de complejo con esto pero es lo que suele hacer.
Por otro lado, no se si comentar algo sobre el físico de una persona en estos tiempos en los que estamos es lo correcto. Se que puede sonar extraño después de que te haya contestado al respecto pero creo que hay muchas más cosas que comentar de ella que no sea sobre su aspecto físico.
 
Tiene una posición bien estudiada sobre como colocar su cara cuando se graba para que se vea bien. Si os fijáis en los directos se ve que la tiene inclinada hacia un lado, ahí no hay filtro que valga, es decir, no se ve tan perfecta. Aquí no se si llevará filtro pero cuando se graba suele hacerlo con la cabeza algo ladeada. Además, recordad que estudió maquillaje, y hay muchas técnicas para hacer que tu nariz se vea bien. No sé si tendrá algún tipo de complejo con esto pero es lo que suele hacer.
Por otro lado, no se si comentar algo sobre el físico de una persona en estos tiempos en los que estamos es lo correcto. Se que puede sonar extraño después de que te haya contestado al respecto pero creo que hay muchas más cosas que comentar de ella que no sea sobre su aspecto físico.
Estoy de acuerdo prima, anda que no hay cosas que hace comentables...
 
últimamente siento que el contenido que sube es super tóxico, es todo yo yo yo admirarme soy la mejor yo yo yo. Antes era como algo vergonzoso que comentar y daba mucho bochorno, ahora es como si te absorbiese la energía, no se como explicarlo.
 
últimamente siento que el contenido que sube es super tóxico, es todo yo yo yo admirarme soy la mejor yo yo yo. Antes era como algo vergonzoso que comentar y daba mucho bochorno, ahora es como si te absorbiese la energía, no se como explicarlo.
Yo desde que leí este hilo no soy capaz de verla de otra manera, antes como que pasaba más de todo y no le daba importancia, pero ahora entro a su directo y no puedo escucharla ni 2 minutos porque ya noto la prepotencia con la que maneja todo. Cada cosa que le dicen lo lleva a su terreno, yo, yo, yo y más yo.
Es como si en vez de aprender de las broncas que habeis comentado que ha tenido, se hubiera crecido más y se hubiera vuelto mas insoportable.
 
Back