Sara Carbonero

Me alegro mucho que haya traspasado la barrera de los cinco años, significa mucho y es un muy buen prognóstico. Recuerdo que cuando anunció el cáncer, me impacto tanto que me dio por pesquisar algunas cosas y me asustaba que en muchos sitios decían que la expectativa de vida a los cinco años era bastante menor que la de otros tipos de tumores. Larga vida a ella y a todos que padecen esa enfermedad!
 
Dice que usaba pelo fake y que este es el real. Opino que tiene un pelo precioso y un largo ideal. No tiene necesidad de usar ese pelo fake, como dicen sus hijos.

¿Os acordáis cuantas discusiones hubo en su día porque algunas chicas apuntaban a que Sara llevaba extensiones? ¿Os acordáis cuántas veces se negaba una y otra vez las extensiones de volumen? Pues ahí está... una chica con un pelo muy bonito del que no tiene que sentir ninguna vergüeza pero con un volumen totalmente normal como el de muchas miles de chicas en España.

Ahora vamos a reflexionar... ¿cuántas veces los adolescentes y no tan adolescentes se sienten mal al compararse con mujeres que llevan extensiones o tienen implantes, operaciones, inyecciones de todo tipo etc. que son "fake", no son reales? ¿Y después esas mismas personas que niegan todo eso fake que llevan puesto salen a hablar de auto-aceptación? A ver, ¿como se come eso? Vivimos en un mundo muy hipócrita.

Las marcas les interesa vender a los jóvenes un modelo a seguir porque así venden y las influencers siguen el camino porque eso les da dinero. A los adultos nos debería interesar vender a los jóvenes que la mejor forma de ser feliz no es aparentar algo que no eres, si no tener el privilegio y la libertad de ser tú misma tal y como eres.
 
¿Os acordáis cuantas discusiones hubo en su día porque algunas chicas apuntaban a que Sara llevaba extensiones? ¿Os acordáis cuántas veces se negaba una y otra vez las extensiones de volumen? Pues ahí está... una chica con un pelo muy bonito del que no tiene que sentir ninguna vergüeza pero con un volumen totalmente normal como el de muchas miles de chicas en España.

Ahora vamos a reflexionar... ¿cuántas veces los adolescentes y no tan adolescentes se sienten mal al compararse con mujeres que llevan extensiones o tienen implantes, operaciones, inyecciones de todo tipo etc. que son "fake", no son reales? ¿Y después esas mismas personas que niegan todo eso fake que llevan puesto salen a hablar de auto-aceptación? A ver, ¿como se come eso? Vivimos en un mundo muy hipócrita.

Las marcas les interesa vender a los jóvenes un modelo a seguir porque así venden y las influencers siguen el camino porque eso les da dinero. A los adultos nos debería interesar vender a los jóvenes que la mejor forma de ser feliz no es aparentar algo que no eres, si no tener el privilegio y la libertad de ser tú misma tal y como eres.
Yo le veo un pelo muy normalillo, sin volumen y sin lustre, ese tinte tampoco me gusta. Está claro que le ha ocurrido lo que le sucede a mucha gente que ha pasado por quimio, que el pelo ya no es como era. Ella tenía un pelo muy bonito antes de las extensiones, este pelo no tiene nada que ver.
No tiene buena cara y vuelve a tener la mirada triste.
 
Nadie duda que lo ha pasado muy mal con la enfermedad, por ella misma y por tener hijos tan pequeños. Luego hay que sumarle que el matrimonio con Iker tenía más sombras que luces y eso te machaca la autoestima como mujer. Y ahora la madre también enferma. Todo eso pasa factura, y eso que ella vive cómodamente gracias a lo que le pasa Iker.

Pero, para mi, hay que sumarle un elemento más: ella se sabe totalmente irrelevante. Fue top top top, todo el día en las revistas y en los medios, contratos de publicidad por todos los lados. Y ahora nada de nada. No tengo la menor duda que añora ese endiosamiento que tuvo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back