Sandra Vega "influencer"

Físicamente no pegan no. El tiene cara de rana y ella de rata (dicho por ella misma) 🤣 esta mujer lo único que hace con su vida es gastar dinero.. consumismo puro y duro. Ya no sabe ni que subir..es una vissssstimaaaa
Yo me quedo loca con todo lo que se compra y de marca eh, se nota que no es ella la que gana el dinero y no se como el no le dice nada
 
Ella seguro que cobra alguna ayudita… o varias y vive de eso. Se compra cosas y luego las devolverá… como hacen la mitad . Q pereza de mujer, hasta en la playa se pone con el móvil 😹😹😹 anda que juega mucho con el niño
Ha hecho directo? Me lo he perdido ooooooh! Eso digo yo, de dónde saca tanto dinero esta señora? Si solo sabe tocarse el mondongo a dos manos 24/7. Obvio que cobrará ayudas y que se gasta el sueldo entero en ropa y al día siguiente devuelve todo jajajajaja porque yo nunca jamás le veo nada puesto de lo que se compra. Miente más que corre.
 
Enserio tiene que hacer directo en la casa de los amigos?o donde esté? No x muchos más directos vas a ganar mucho más, descansa aunque sea un día x favor, que no es normal
 
Decirme por favor que habéis visto el último vídeo de la chalada esta jajajaja en serio, ya no sabe qué hacer para llamar la atención? Que vergüenza ajena me da
 

Adjuntos

  • IMG_7473.jpeg
    IMG_7473.jpeg
    148,6 KB · Visitas: 6
Enserio tiene que hacer directo en la casa de los amigos?o donde esté? No x muchos más directos vas a ganar mucho más, descansa aunque sea un día x favor, que no es normal
Pero has visto el último vídeo? En serio ese bolso es tendencia? Ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Creo que hacerse la ignorante para ganar seguidores pero lo único que está haciendo es hacer el ridículo
 
Pero has visto el último vídeo? En serio ese bolso es tendencia? Ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Creo que hacerse la ignorante para ganar seguidores pero lo único que está haciendo es hacer el ridículo
Yo cuando dijo bolso, digo a ver otro bolso si ayer sacó el de zara personalizado y me encuentro una botella rellenable 🤦🏻‍♀️
 
Back