Sandra Vega "influencer"

Pero si están limpias y aseadas
Están limpias y aseadas, estaría bueno que no fuese así promocionando calzado,pero no sé si quiere venderlo yo me las hubiese pintado que se viesen más bonitas, hay algunas tomas que yo las veo como cuando a mí se me han puesto amarillas con segun que tinte de esmalte, y me llaman más la atención que lo que quiere enseñar,no sé es mi opinión
 
Madre mía habéis visto el corte de pelo que se la hecho? Parece doña rogelia jajajajaja que pinta tiene….
Yo no la veo muy mal, yo creo que el peinado que le han hecho com ella dice no le favorece nada esque tiene un lado muy distinto a otro.aunque si es verdad que como lo tenía de largo yo alomejor no me lo hubiese cortado tanto
 
Yo no la veo muy mal, yo creo que el peinado que le han hecho com ella dice no le favorece nada esque tiene un lado muy distinto a otro.aunque si es verdad que como lo tenía de largo yo alomejor no me lo hubiese cortado tanto
Uf yo la veo feísima. Bueno, ella de x sí no es muy agraciada pero ahora lo ha terminado de rematar jajajajaja. Ella llamaba la atención x su pelo y tal y ahora es que está muy desfavorecida… a ver con cuantos directos nos sorprende mañana. Porque hace 350 al día. Comiendo, cenando, merendando, lavándose los dientes… jajaajaja
 
Lo de los directos comiendo, cenando, etc, es algo que nunca entenderé y la prueba clara de querer vivir del cuento a toda costa.

De verdad que a la hora de la comida o de la cena no te apetece ver una serie tranquila con tu pareja que estar en directo? 🤷‍♀️
 
Back