Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,6%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 171 73,4%

  • Total voters
    233
¿Alguna explicación a esto?


De dónde has sacado eso? Y Por qué?

Lo que has traído es el post de un bot. Claramente refutable en el hilo o en la red sin hacer mucho esfuerzo. Esa es la bandera de la 103ª Brigada Separada de las Fuerzas de Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania (Lviv). No tiene absolutamente nada que ver con los nazis. Propaganda anti-Ucrania fácilmente refutada.

1715714472956.png



Este es el emblema:

1715714786459.png

No sé de donde has sacado que esto es un simbolo nazi. Siempre es bueno contrastar información antes de creer cualquier cosa que sale en las RRSS.
 
nada neuvo los grupso neonazis ucranianos existend esde hace años, y de hecho Zªalesnkky la lio enviando a un miembro de estso grupos a un parlamento

llos rusos tambien tienen sus nazis pero menos pangermanicos., como pro ejemplo Ruschid

el problema noe s que estos tios sean neonazis, que los hay en ambos pasies, sino que batallones e la guardia nacional se pasaron años haciendo tropelias por todo el donbass sin control y con total impunidad. Uno de estos grupos estuvo hasta violando niñas de 2 años, Luego Ucrania los tuvo que encarcelar, e inmediatamemte lso saco por la puerte de atras de la carcel.


lo de que sean nazis pues e porque los nazis mataron muchos rusos,. L de ser nazi y ruso ya es mas complejo

pero repito el problema no e uqe fuera nazis sino la impunidad que en us momento tuvo la guardia nacional
Bubi sabe igual que yo que esa bandera no es nazi. Ni siquiera es de las roja y negro de Bandera o tiene los símbolos de Azov. La ignorancia es atrevida.
 
no he mirado mucho la bandera pero gryuppos neonazis han habido y han posado con Zelesnky,

como he dicho es algo viejo, loq ue tampoco veo es que ahora sea noticia alguna
Es que ni de lejos se parece a las banderas que usaban algunos batallones antes o a proncipios de la guerra.

A estas alturas no viene al caso la cuestión de las banderas.
 
De dónde has sacado eso? Y Por qué?

Lo que has traído es el post de un bot. Claramente refutable en el hilo o en la red sin hacer mucho esfuerzo. Esa es la bandera de la 103ª Brigada Separada de las Fuerzas de Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania (Lviv). No tiene absolutamente nada que ver con los nazis. Propaganda anti-Ucrania fácilmente refutada.

Ver el archivo adjunto 3564699


Este es el emblema:

Ver el archivo adjunto 3564712
No sé de donde has sacado que esto es un simbolo nazi. Siempre es bueno contrastar información antes de creer cualquier cosa que sale en las RRSS.

Yo no he afirmado nada, simplemente he preguntado. Creo que Chay Bowes es un periodista, pero evidentemente puede estar equivocado.
 
Yo no he afirmado nada, simplemente he preguntado. Creo que Chay Bowes es un periodista, pero evidentemente puede estar equivocado.
Chay Bowes es comentarista para Russia Today. Mantiene un perfil en X en la que difunde narrativa falsa sobre Ucrania y otros temas. Su retórica es parecida a la de Tucker Carlson, pero aún más extrema y propagandística. En el caso de Ucrania se distingue por la desinformación. Antes de interesarse en la política fue vendedor de Tupperwear y trabajó en una aseguradora.


 
no he mirado mucho la bandera pero gryuppos neonazis han habido y han posado con Zelesnky,

como he dicho es algo viejo, loq ue tampoco veo es que ahora sea noticia alguna
No tiene la menor relevancia a estas alturas. La última vez que se habló de esto fue cuando la brigada Azov dirigió la defensa de Mariupol finalmente instalándose en la planta de Azovstal en febrero del 2022. Después de que algunos prisioneros fueron intercambiados y regresaron de Rusia se sabe muy poco de ellos. Lo último que supe es que estaban en Turquía con un perfil muy bajo. Todavía hay más de 900 miembros cautivos.

Como trivia es interesante la semiotica que usó el batallón. Sin dudas, era una mezcla de símbolos paganos y elementos nazi. Se habló muchísimo de esto en su momento y es verdaderamente interesante el desarrollo del batallón, pero hoy por hoy es sólo parte de la historia.

Parte de la batalla de Azov fue documentada en "20 Days In Mariupol", ganador de un Oscar este año. Aquellos días fueron estremecedores.
 
El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico fue herido hoy por un disparo al terminar una reunión en la ciudad de Handlova. El incidente es vinculado a la oposición. Fico tiene una postura prorusa y ha sido acusado por sus vínculos a la corrupción y a la mafia italiana.




 
El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico fue herido hoy por un disparo al terminar una reunión en la ciudad de Handlova. El incidente es vinculado a la oposición. Fico tiene una postura prorusa y ha sido acusado por sus vínculos a la corrupción y a la mafia italiana.





Ups, Les va a hacer difícil a la OTAN endosarle el muerto a putin
 
Ucrania atacando edificios civiles en Belgorod.
Teniendo en cuenta que las armas serán OTAN a ver qué pasa .

A estas alturas, ya nada.

Dicen que Biden anda mosqueado con Zelensky por dedicarse a destrozar depósitos y tal de petróleo, pero peor aún que Ucrania pierda todo.

Entre dos males, el menos.
 
Ups, Les va a hacer difícil a la OTAN endosarle el muerto a putin
Por qué? Este hombre lleva muchos años en política vinculado a escándalos y casos de corrupción, incluyendo conexión con empresarios conectados a la mafia calabresa. Fue primer ministro dos veces y ya en su último término se le asociaba con elementos de corrupción y persecución a la prensa. En política, le sigue los pasos a Orban y tiene muchísimos enemigos. Como dato curioso, es aficionado al culturismo y a los coches de carrera.

En cuestiones políticas, se opone a la inmigración, específicamente la musulmana y detesta el colectivo LGTB et al. En su discurso político usa retórica nacionalista y antioccidental. Hace años se filtraron grabaciones de escuchas telefónicas sacando a la luz millones de euros en sobornos pagados a funcionarios del gobierno a cambio de acuerdos de privatización y adquisiciones. Desde entonces Fico intenta reducir las penas por corrupción.

A este hombre le crecen los enanos. Tiene enemigos a cada paso. No creo que sorprenda el atentado.

 
Por qué? Este hombre lleva muchos años en política vinculado a escándalos y casos de corrupción, incluyendo conexión con empresarios conectados a la mafia calabresa. Fue primer ministro dos veces y ya en su último término se le asociaba con elementos de corrupción y persecución a la prensa. En política, le sigue los pasos a Orban y tiene muchísimos enemigos. Como dato curioso, es aficionado al culturismo y a los coches de carrera.

En cuestiones políticas, se opone a la inmigración, específicamente la musulmana y detesta el colectivo LGTB et al. En su discurso político usa retórica nacionalista y antioccidental. Hace años se filtraron grabaciones de escuchas telefónicas sacando a la luz millones de euros en sobornos pagados a funcionarios del gobierno a cambio de acuerdos de privatización y adquisiciones. Desde entonces Fico intenta reducir las penas por corrupción.

A este hombre le crecen los enanos. Tiene enemigos a cada paso. No creo que sorprenda el atentado.

No, pero era contrario a la guerra de ucrania, a las políticas de la OTAN y al envío armamentístico, así que es imposible que le endosen el muerto a Putin, pero lo intentaran
 
Back