Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,7%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 170 73,3%

  • Total voters
    232
Encontré esto



Parece que la administración Biden ha dado vía libre para el uso de sus armas en territorio ruso.

Esto está claro, a por ellos y con todo.


Menudo negocio que tienen con Ucrania y países OTAN la industria armamento.
Lo de Ucrania sabemos cómo va a terminar , con el territorio dividido y lo que se quede Ucrania para los fondos para pagar la deuda.
El quid es saber cuando van a pactar porque el final creo que todas lo tenemos claro.
Pobre gente .
 
Menudo negocio que tienen con Ucrania y países OTAN la industria armamento.
Lo de Ucrania sabemos cómo va a terminar , con el territorio dividido y lo que se quede Ucrania para los fondos para pagar la deuda.
El quid es saber cuando van a pactar porque el final creo que todas lo tenemos claro.
Pobre gente .

No sé, pri.

El cambio de ministro de defensa en Rusia, según todos los analistas, va en la dirección de preparar una guerra larga.

Yo cada vez veo más lejos la posibilidad de una negociación, pero vete a saber.
 
No sé, pri.

El cambio de ministro de defensa en Rusia, según todos los analistas, va en la dirección de preparar una guerra larga.

Yo cada vez veo más lejos la posibilidad de una negociación, pero vete a saber.

Mientras los que se están forrando sigan continuarán. Ahora estamos todos los países europeos comprando armas, no? Menudo negocio.
Luego ya pasarán a la explotación de los recursos ucranianos y seguirán enriqueciendose.
Lo mismo que una elite ucraniana que se está llevando parte del dinero
 
Mientras los que se están forrando sigan continuarán. Ahora estamos todos los países europeos comprando armas, no? Menudo negocio.
Luego ya pasarán a la explotación de los recursos ucranianos y seguirán enriqueciendose.
Lo mismo que una elite ucraniana que se está llevando parte del dinero

Y Rusia?

Quiero decir, que tú ves clara la razón por la que EEUU y Europa continúan apoyando a Ucrania.

Pero que razones tiene Rusia para seguir según lo que dices?

Porque si hay alguien que NO se está forrando precisamente son los rusos, toda se economía se ha puesto al servicio de la guerra.
 
Y Rusia?

Quiero decir, que tú ves clara la razón por la que EEUU y Europa continúan apoyando a Ucrania.

Pero que razones tiene Rusia para seguir según lo que dices?

Porque si hay alguien que NO se está forrando precisamente son los rusos, toda se economía se ha puesto al servicio de la guerra.
No sé cómo estará sufriendo Rusia , si sé cuales han sido y siguen siendo los perjuicios para Europa.
Yo creo y sé que no estáis de acuerdo que Rusia pudo llegar a Kiev y no le interesó , lo mismo que no va a invadir media Europa .
 
No sé cómo estará sufriendo Rusia , si sé cuales han sido y siguen siendo los perjuicios para Europa.
Yo creo y sé que no estáis de acuerdo que Rusia pudo llegar a Kiev y no le interesó , lo mismo que no va a invadir media Europa .

Yo estoy absolutamente segura que NO pudo llegar a Kiev.

Putin es lo suficientemente inteligente como para comprender que no podía conquista Ucrania, así que la solución era poner en Kiev a un títere suyo.

Básicamente porque no se comprende que tuviera previsto empantanarse en una guerra que ya dura más de dos años y lo que le queda.

No tiene ningún sentido para el.
 
No, pero era contrario a la guerra de ucrania, a las políticas de la OTAN y al envío armamentístico, así que es imposible que le endosen el muerto a Putin, pero lo intentaran
Parece que nos equivocamos. Aunque no creo que se le pueda endorsar a Putin el atentado de ayer, Juraj Cintula a quien se vio claramente disparándole cinco tiros a Fico es un poeta eslovaco con vínculos a grupos paramilitares prorrusos.

Un dato que encuentro interesante y que no creo tenga nada que ver con el atentado, pero muestra su trayectoria es que Fico parece ser un oportunista o magufo que se posicionó contra las medidas de seguridad del COVID para contrarrestar la pandemia con mascarillas y vacunacion acusando a sus opositores de seguir instrucciones de George Soros. A esto le sigue un largo catálogo de teorías de conspiración todo tipo.



 
Dato curioso: En la península de Crimea varios pueblos y civilizaciones dejaron huella en su historia y si el proyecto de Josef Stalin que era considerado antisemita se hubiera logrado, unas 96,000 familias judías se trasladarían a Crimea en 1926 para establecer una region autónoma judía. The Joint, una organización judía de asistencia humanitaria financió el proyecto y así Crimea se volvió terreno de entrenamiento para futuros pioneros sionistas que practicaban allí técnicas agrícolas antes de irse a Palestina.



 
Según parece hay documentación de que en los siglos IX al XIII ya existía un reino judío en Crimea que más tarde se mezcló con los judíos de Polonia y de Rusia.

 
Según parece hay documentación de que en los siglos IX al XIII ya existía un reino judío en Crimea que más tarde se mezcló con los judíos de Polonia y de Rusia.


Este último artículo me ha parecido muy interesante. No tenía ni idea.

Me llama la atención que el autor considere falsa la división entre sefardíes y los que hoy conocemos como ashkenazis, cuando realmente no sé trata más que de una división de carácter étnico. Los sefardíes son descendientes directos de los habitantes de la Palestina histórica, es decir, de origen semita, mientras que los ashkenazis proceden de centroeuropa.

Religiosamente no tiene mayor trascendencia.

Creo que al autor le va mal está división pues debe creer que excluye a los ashkenazis de la tierra prometida.

Sí sabía algo de la época stalinista y la idea de crear una región autónoma judía en Crimea. Pero tan "algo" que más bien me suena que sé.

Me gustaría conocer algo más al respecto. Voy a bichear por ahí a ver.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
514
Back