Rosita (Rosa Maria Miras)

HUMO DE TABACO PRIMAS
M U Y F U E R T E
Fuma mientras va paseando a la niña, echándole todo el humo en la cara. Cómo se puede ser tan inconsciente dios mío, que le quiten a la niña ya!!!!!
Muy fuerte … ehhh pero la amaa eeee … la ama tanto que le suda los coj… fumar en la cara de la niña. Esta no sabe lo que es amar que asco das Rosa
 
Que pena me da, lo de la boca torcida porque puede ser? Nunca lo había visto, hace unas semanas subió un vídeo donde balbuceaba y se le notaba un montón, que pena
 
Bueno bueno bueno… el llanto porque la niña tiene un resfriado. Pero no la veo llorar porque su hija esté con el cuello y la cabeza torcida. O llorar x el zulo en el que vive. Pero la niña tiene mocos y sale ella llorando a mares
No llora porque la niña o los animales estén malos, llora porque está agobiada, se ha dado cuenta de lo que es currar cuidar de un bebé y todas las responsabilidades que conlleva una casa
 
No llora porque la niña o los animales estén malos, llora porque está agobiada, se ha dado cuenta de lo que es currar cuidar de un bebé y todas las responsabilidades que conlleva una casa
Pues si llevase la casa y las cosas en general en condiciones y no como ella las lleva le daría algo, porque esa tía ni cocina, ni limpia ni se ocupa de NADA, imaginate si lo hiciese y si no tuviese la ayuda de sus familiares, que muchas personas no cuentan con eso, me encantaría verla una semana llevando una familia y una casa adelante pero de verdad.
 
A saber cómo calcula la dosis de Apiretal q le da a la niña… q para eso hay que pesarla y no veo que revisiones, ni peso-talla ni nada. Básicamente pesaba en la farmacia y ni la ha llevado para eso…
 
Disculpen los post seguidos. Siento decirlo, soy madre y mis hijos han estado enfermos, pero siento que ella se desborda fácilmente. Yo soy muy sensible la verdad y me suelo preocupar de más muchas veces. Pero ese desborde por un resfriado… la de veces q mi hijo ha estado resfriado y si me desbordo así como haríamos? Siento que es exagerado y me parece que es su problema con las emociones. Que no está mal explotar, estar cansada, etc. pero ella a lo mínimo llora de forma. Y lo que le queda porque los niños se enferman a cada rato, se caen, etc.
Yo no le veo nada de malo,yo soy una persona hipersensible y cualquier cosa puedo emocionarme.
No se me olvidará que con 3 meses mi hijo se metió el dedo en el ojo y se hizo una úlcera en la cornea,cuando el pediatra me lo dijo y le puso el parche y todo me asusté tanto y me sentí tan mal que no pude evitar llorar.
Lo que pasa es que de Rosa no tiene sentido,porque llora porque tiene mocos la niña pero no porque no la lleva vestida con ropa para su edad,por su cuello y boca torcida,por la poca movilidad general que tiene,por la mierda de zulo donde viven...en fin
La hipocresía
 
Yo no le veo nada de malo,yo soy una persona hipersensible y cualquier cosa puedo emocionarme.
No se me olvidará que con 3 meses mi hijo se metió el dedo en el ojo y se hizo una úlcera en la cornea,cuando el pediatra me lo dijo y le puso el parche y todo me asusté tanto y me sentí tan mal que no pude evitar llorar.
Lo que pasa es que de Rosa no tiene sentido,porque llora porque tiene mocos la niña pero no porque no la lleva vestida con ropa para su edad,por su cuello y boca torcida,por la poca movilidad general que tiene,por la mierda de zulo donde viven...en fin
La hipocresía
Prima, lo entiendo. Yo también soy así. Y he pasado por cosas fuertes con mi hijo a nivel de salud que lamentablemente han durado varios años y he llorado lo que no está escrito por eso.

Ahora, por mocos no me siento en el sofá a llorar hasta hincharme. Porque sé que tendrá mocos hasta que sean viejos jajajaja. Ella se desborda por lo más mínimo. Cuando sea peor que pasará? (xq los mocos es lo de menos, algunas veces es más el tiempo que tienen locos que el que están bien)

También estoy de acuerdo con lo que dices sobre lo “selectiva “ que es su preocupación. Unos mocos la hacen estallar en llanto, el evidente problema del cuello y la cabeza es algo q se ignora. Su escasa alimentación (biberón y solo consumo de verduras) no le quita el sueño…
 
Yo no le veo nada de malo,yo soy una persona hipersensible y cualquier cosa puedo emocionarme.
No se me olvidará que con 3 meses mi hijo se metió el dedo en el ojo y se hizo una úlcera en la cornea,cuando el pediatra me lo dijo y le puso el parche y todo me asusté tanto y me sentí tan mal que no pude evitar llorar.
Lo que pasa es que de Rosa no tiene sentido,porque llora porque tiene mocos la niña pero no porque no la lleva vestida con ropa para su edad,por su cuello y boca torcida,por la poca movilidad general que tiene,por la mierda de zulo donde viven...en fin
La hipocresía
Evidentemente es normal que te pongas así prima, porque tú quieres a tu hijo y te preocupas por él como es normal, lo raro sería que no lo hagas, pero en el caso de Rosa no es así, ella no llora de preocupación, porque ya ha demostrado muchas veces que la nena, tristemente, le da igual, llora porque se ha criado en un entorno en el que no le han enseñado a manejar las emociones, y en vez de tomar las riendas y hacer las cosas bien (llevarla al médico como tú con tu peque por ejemplo) hace lo que le da la gana, le da medicamentos sin que la vea el pediatra y le hace lavados nasales que a saber cómo se los hace porque paciencia no creo que tenga...
Lo peor de todo es que ella en serio pensará que es una buena madre, porque el comportamiento que ella tiene con M es el que ha visto siempre, su madre sería igual con ella, se cree que criar a un hijo es decir "te amo, te amo" y poco más, cuando eso no es mi el principio.
Tú caso no es el mismo para nada, por cierto, espero que lo de tu peque no fuese nada y ya este genial.
 
En esa casa hasta el perro malo.., rosita..haz el favor x tu hija y contrata a una limpiadora que limpie ese zulo pocilga que tienes si no lo quieres hacer tú!!, la limpieza brilla x su ausencia, el techo amarillo del humo del tabaco, la ropa de ella muchas tienen vida propia..eres una sinverguenza y ojalá que los SS le den una mejor vida a tu hija!! Que asco que dais!!
 
Me parece curioso que Rosa ahora esté contando que la niña no duerme, que está irritable, que está más demandante y mala cuando ella siempre ha tenido la maternidad perfecta, el trabajo la está afectando eh, bienvenida a la maternidad real rosa lo que tú haces 4 meses al año es la realidad de todas día tras día, por tu hija lo lógico sería “sacrificarte” y currar todo el año porque ya me dirás tú quien os va a alquilar con contratos fijos discontinuos… o se meten de ocupas o a vivir en el culo hasta que M tenga 18
Por cierto, dice que la niña se queda con la madre, y el novio?
 
Back