Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
Hacía tiempo que no entraba al foro de la Carrasca Fan's, porque la verdad te echas unas risas con la defensa a ultranza del personajazo nefasto que es rociíto en cualquier aspecto de su vida

He entrado a leer las dos últimas páginas del hilo fantasía y me encuentro que hay una enorme indignación y cabreo hacia Ortega Cano por no sé qué de la pensión que por lo visto no pasa a su hijo (no sé lo que hay de cierto en esto, me da lo mismo).

...............
Pero oigan
Con un par 🤣
Sí, sí. Es alucinante.😨😨😨
 
Pero eran los 80s, y 90s, y ella era una folclórica "de raza" y excesiva, como tocaba. Era parte de su encanto... No hay más que tirar de hemeroteca y ver como cantaba "Se nos acabó el amor de tanto usarlo"... Sus estilismos en escena eran lo que eran, y era acordes ;)
Sí, pero también había mujeres (famosas y anónimas) que no iban tan excesivas.

Cuando cantaba Lo siento mi amor, nada más sacar ese álbum, iba muy correcta; con vestidos blancos de escote en v.
 
La Carrasca presentadora ??? Pero qué conho enchufe tiene esta parásita,insulsa ,insípida, inodora... ???....mala madre .. mas mala que la Quina. Joder con los amiguitos del SOE e feministas unidas jamás serán vencidas ??? Lo están haciendo de p... Pena. Entran ganas de pasarse a VOX..... Buenoooooooo.... Es un desahogo. Hasta ahí no llego.
 
La Carrasca presentadora ??? Pero qué conho enchufe tiene esta parásita,insulsa ,insípida, inodora... ???....mala madre .. mas mala que la Quina. Joder con los amiguitos del SOE e feministas unidas jamás serán vencidas ??? Lo están haciendo de p... Pena. Entran ganas de pasarse a VOX..... Buenoooooooo.... Es un desahogo. Hasta ahí no llego.

Pero vamos a ver... Quieres que se hernie o que la ingresen en Cuidados Intensivos por exceso de travago? Cómo va a ser presentadora?

Entre 2021 y 2022 travagó más que en toda su existencia previa. El resto de trabajadores tendremos que cotizar 35 años o más para poder cobrar una pensión en condiciones pero a ella ya le llega por ser Herelerda Universal.

Ya hablando en serio: A esta tía no la contratan de presentadora ni para la carta de ajuste. Cuando estuvo en Lazos de sangre el que llevaba el peso del programa era Boris Izaguirre porque ella, además de ser insulsa, es incapaz hasta de leer un cue. En una conversación en la que no se hable de alguna de sus paranoias y de su chumino se pierde por completo.
 
Última edición:
Hacía tiempo que no entraba al foro de la Carrasca Fan's, porque la verdad te echas unas risas con la defensa a ultranza del personajazo nefasto que es rociíto en cualquier aspecto de su vida

He entrado a leer las dos últimas páginas del hilo fantasía y me encuentro que hay una enorme indignación y cabreo hacia Ortega Cano por no sé qué de la pensión que por lo visto no pasa a su hijo..

oigan
Con un par 🤣

Es que resulta que Ortega Cano tampoco puede decir en una entrevista que echa de menos a Rocío Jurado, que la recuerda, que la echa de menos, que se emocione cuando habla de ella... Porque resulta que Ortega Cano vive única y exclusiva de la memoria de Rocío Jurado. Toma ya!

El hilo en cuestión es una fuente inagotable de chistes. Desde que la Herelerda hubiera sido una excelente reina dEjpaññññña (sí, hay quien afirma que lo haría mejor que la Leti) o la que se monta sus películas imaginando que Rocío Jurado podría haber sustituido a J. K. Rowling. Un no parar de carcajadas.

Ver el archivo adjunto 3495990-f0a46561f7fac43a2264215cc20efa6f.mp4
 
Pero pris, es que no veis el trasfondo real de todo esto..

A ver, cremas + televisión= gana dinerito que debe para el hijo.
Si luego añades que saque una línea de champú (que es lo que le falta para rematar su tríada oscura de negocios) para que te deje el cabello sano, brillante y sedoso como el suyo (ejem), pues es perfecto.

Por qué dudáis de estas buenas intenciones?
Por qué sois tan negativas?
Por qué tenéis "endivia"?

Por qué, por quéeeee...los domingos por el furgol meabandonaaas, y prefieres que me quede encasasolaaaaa...por qué. .por qué.... no me llevas con er Fide deuna veezz? 🎶🎶🎶

Felis Miércoles de revistas. Y alegría pa tós. 😘
 
Aún estoy esperando la famosa estrategia de que no pagaba la pensión por una poderosa razón de las que nos enteraríamos cuando saliera la sentencia.
Que no era por no pagar y jo der ..
Que ella siempre se ha preocupado por el.hijo que no le falte de nada( de nada porque no queria soltar un euro..)
Me imagino que será para cuando cambie la lapuda del padre..NUNCA?? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

  • Article
1497 1498 1499
Respuestas
18K
Visitas
596K
Back