Ricky Edit

Madre mía qué fuerte el último vídeo.. Si es todo así es muy heavy, ya no solo por cómo puede llegar a todo eso por cubrir una infidelidad y evitar que la funen, sino ya el mentir sobre algo tan serio después de haberlo sufrido… en fin, pillo sitio primas.

Yo vi lo que pasó inicialmente, pero me parecía todo tan surrealista que pasé. He visto algunos vídeos de Ricky, a veces me cae más o menos majo y otras pienso “uf vaya cuñao más básico”.
 
A mí lo que me flipa de esta historia es la importancia que se dan (como si fuera algo del gobierno o agentes secretos). No hijo, te ha puestos los cuernos una fresca como le pasa a todo hijo de vecino, ella tiene unas taras mentales más que obvias (necesidad de validación externa, apego tóxico) pero tú no te quedas atrás aireando todo en público como si fueras híper famoso y diciendo frases rollo "soy la persona más pura que existe en las relaciones". Aaaay cuan fuera de la realidad están. Corta el tema tío, id a terapia, pasad el duelo y juntaos cada uno con mejores personas.
 
Madre mía qué fuerte el último vídeo.. Si es todo así es muy heavy, ya no solo por cómo puede llegar a todo eso por cubrir una infidelidad y evitar que la funen, sino ya el mentir sobre algo tan serio después de haberlo sufrido… en fin, pillo sitio primas.

Yo vi lo que pasó inicialmente, pero me parecía todo tan surrealista que pasé. He visto algunos vídeos de Ricky, a veces me cae más o menos majo y otras pienso “uf vaya cuñao más básico”.
Yo vi vídeos de cómo daba caña a algunos streamers y me gustó, hasta que vi vídeos suyos donde se le escapa esa vena misógina y ya no pude verlo más.
 
Madre mía qué fuerte el último vídeo.. Si es todo así es muy heavy, ya no solo por cómo puede llegar a todo eso por cubrir una infidelidad y evitar que la funen, sino ya el mentir sobre algo tan serio después de haberlo sufrido… en fin, pillo sitio primas.

Yo vi lo que pasó inicialmente, pero me parecía todo tan surrealista que pasé. He visto algunos vídeos de Ricky, a veces me cae más o menos majo y otras pienso “uf vaya cuñao más básico”.
Hola a tod@s!
Estoy de acuerdo contigo Juls pero añado que a mi me parecen los dos unos tóxicos de manual.
No quito nada de lo que presuntamente haya hecho ella (yo no estaba, no puedo saberlo) pero el testamento de videos que ha subido Ricky explicando todo con pelos y señales y dejando clarísimo trescientas veces que tiene pruebas y que ha hablado hasta con la vecina del cuarto... puf.
Too much.

Y sí, pillo sitio por aquí...
 
Back