Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

No veo yo a LM con vaqueros, él va más estiloso 😁
Yo tampoco le veo con vaqueros hoy por hoy, pero con ropa clara, lino, camisas blancas, está muy guapo. Debería ponérselo más.
En los conciertos no creo que cambie, como mucho en verano se pondrá polos de manga corta, como ha hecho otras veces. El único día que podría cambiar un poquito de vestuario 🙄 es el 28 de junio, un concierto especial 😜
 
Yo tampoco le veo con vaqueros hoy por hoy, pero con ropa clara, lino, camisas blancas, está muy guapo. Debería ponérselo más.
En los conciertos no creo que cambie, como mucho en verano se pondrá polos de manga corta, como ha hecho otras veces. El único día que podría cambiar un poquito de vestuario 🙄 es el 28 de junio, un concierto especial 😜
A ver si ese día sale con sombrero cordobés 😂😂😂
 
A ver si ese día sale con sombrero cordobés 😂😂😂
Y chaquetilla corta...

Cracking Up Lol GIF
 
No ha puesto Palomi nada por el día de la madre?
Creo que está esperando para fastidiar a la Suni, que seguro que ya tiene preparada la suya con la suricata para contrarrestar la dePalona y se habrá pasado toda la noche pensando en el texto que acompañe “gracias mami por ser una inspiración para mi y revelarme los secretos para liarme con un casado. Eres mi ejemplo a seguir”
 
Back