Recomendar libros de terror

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.288
Calificaciones
8.962
Empiezo poniendo el que me estoy leyendo ,"legendarium" ,es un recopilatorio de leyendas de España ,como el "sacamantecas" etc , acojonante es poco y eso que se supone que son "cuentos" o "leyendas populares" pero da miedito porque en algunas historias piensas y si en realidad paso ?
 
Qué interesante, ya contarás si vale la pena cuando lo acabes.

De los que he leído últimamente, este me pareció que está bastante bien:

1645128450845.png

De los clásicos, recomiendo muchísimo La semilla del diablo y Psicosis (aunque ya conozcas la historia, es increíble cómo te sumergen los autores en la trama).

Y a Stephen King seguro que lo has leído pero es que me parece tan, tan bueno...
 
Me quedo por aquí porque este género me encanta y no conozco mucha gente que le guste.

Estoy buscando el libro de Casa de hojas, dicen que es muy complicado de leer, de momento a mi me está costando encontrarlo.
 
Me quedo por aquí porque este género me encanta y no conozco mucha gente que le guste.

Estoy buscando el libro de Casa de hojas, dicen que es muy complicado de leer, de momento a mi me está costando encontrarlo.

¿Has mirado aquí?


Sí que parece que es algo difícil de encontrar. Qué raro, ¿no? Con el tirón que tuvo este libro en su día... No lo he leído pero me gustaría.
 
¿Has mirado aquí?


Sí que parece que es algo difícil de encontrar. Qué raro, ¿no? Con el tirón que tuvo este libro en su día... No lo he leído pero me gustaría.

Y sobre todo porque lo reeditaron el año pasado, pensé que sería más fácil de comprar por lo que no lo compré en ese momento. Ahora me arrepiento de ello.
 
Me quedo por aquí porque este género me encanta y no conozco mucha gente que le guste.

Estoy buscando el libro de Casa de hojas, dicen que es muy complicado de leer, de momento a mi me está costando encontrarlo.

Complicado de leer en qué sentido prima?
 
Complicado de leer en qué sentido prima?

En que no está escrito normal. Al parecer hay páginas que tienen un cuadrado con texto y hay que leerlas juntas. Otras están al revés. Complicado en el sentido de tedioso y que puede hacer que te pierdas en la lectura.
Me encantan los libros que son diferentes y este me llama la atención por esas cosas.
 
Hola, recomiendo Otra vuelta de Tuerca, es el primer libro de terror que leí y me encantó. También está la adaptación en serie en Netflix con el título de La maldición de Bly Manor, que sinceramente no he visto, pues La maldición de Hill House, que es la primera serie del mismo director dejó el listón muy alto y no pude pasar del primer capítulo en Bly Manor.
 
Me quedo por aquí porque este género me encanta y no conozco mucha gente que le guste.

Estoy buscando el libro de Casa de hojas, dicen que es muy complicado de leer, de momento a mi me está costando encontrarlo.
Yo también llevo tiempo buscándolo, pero nada... Lo tengo en el kindle, pero nada más abrirlo hay una nota del autor en la que básicamente dice que no recomienda leerlo en formato electrónico, que mejor en papel.
Acabaré leyéndolo igualmente, porque en formato físico en casi imposible encontrarlo (al menos a un precio decente).
 
Primas, alguien tiene alguna recomendación sobre libros similares al Visitante de Stephen King, o La verdad sobre el caso Harry Quebert? (se que no es terror directamente), estoy intentando buscar libros de ese estilo porque los dos me han gustado mucho pero no encuentro nada que me llame la atención, y no quiero jugármela y comprar un libro que no me guste, que odio leer en electrónico jajajaj
 
Hola primas! Refloto este hilo porque ando buscando libros del estilo de los de Catriona Ward, que me tiene completamente obsesionada. ¿Alguna recomendación?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
192
Back