Recomendaciones Lisboa

Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
695
Calificaciones
3.235
Ubicación
Asturies
Buenas a todas primas!

Este verano estoy pensando en organizar un viaje de una semana a Lisboa junto con mi pareja. Tenemos pensado coger el hotel allí y hacer alguna excursión a Sintra y a Óbidos en tren. De Lisboa pues hemos mirado lo que sale en todas las guías...pero también queremos saber de algun lugar que no sea quizás tan conocido y que merezca la pena.

Cualquier otra recomendación que queráis darnos, ya sea sobre seguridad, consejos, etc...bienvenidos sean!

Os leo...
 
Buenas a todas primas!

Este verano estoy pensando en organizar un viaje de una semana a Lisboa junto con mi pareja. Tenemos pensado coger el hotel allí y hacer alguna excursión a Sintra y a Óbidos en tren. De Lisboa pues hemos mirado lo que sale en todas las guías...pero también queremos saber de algun lugar que no sea quizás tan conocido y que merezca la pena.

Cualquier otra recomendación que queráis darnos, ya sea sobre seguridad, consejos, etc...bienvenidos sean!

Os leo...
hola! acabo de encontrar este hilo,a ver si te puedo ayudar
sintra en verano, suponiendo que iriais a uno de los palacios, puede ser mortal. estuve hace dos semanas y había bastante gente, de hecho hay que sacar la entrada con un par de dias de antelacion (recomendable)
en obidos no he estado pero lo tengo apuntado!!
cascais esta bien tambien para salir y pasar el dia por alli, comer, pasear, ir a sus calitas
otra recomendacion es pasar un dia en belem, que aunque forma parte de lisboa hay que desplazarse hasta alli
si os gusta ir a la playa os recomiendo que cruceis el puente 25 abril y vayais a la costa de caparica (se puede ir en cercanias o en bolt/uber) y tambien cruzando el puente esta la zona de Almada, donde se puede ver el atardecer desde Jardim do Rio y cenar en Ponto Final

si tienes dudas dime!
 
Buenas a todas primas!

Este verano estoy pensando en organizar un viaje de una semana a Lisboa junto con mi pareja. Tenemos pensado coger el hotel allí y hacer alguna excursión a Sintra y a Óbidos en tren. De Lisboa pues hemos mirado lo que sale en todas las guías...pero también queremos saber de algun lugar que no sea quizás tan conocido y que merezca la pena.

Cualquier otra recomendación que queráis darnos, ya sea sobre seguridad, consejos, etc...bienvenidos sean!

Os leo...
en cuanto a seguridad y otros temas, lisboa es muy seguro, por el centro (praça comercio, rua augusta etc) hay muchos hombres vendiendo cositas 🍂❄️ pero se les ignora y ya
los horarios de las comidas y cenas son un poco antes que en españa, asi q tenedlo en cuenta (comer a las 12:30-13:30, cenar a las 20) y en los restaurantes veréis que os ponen un aperitivo nada mas sentaros, si no lo quereis lo devolveis y ya, en cuanto lo probeis os lo cobraran, no es invitacion de la casa. os recomiendo que busqueis tascas típicas portuguesas con su buen mantel de papel y sin carta en inglés
en mi opinión merece la pena alejarse de rua augusta y praça comercio, y asi explorar otros barrios (alfama, bica, bairro alto, belem, marques de pombal...)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
176
Back