Rebeca Stones

Lo único que hizo de ese estilo fue un reel que subió hace una semana o semana y media donde cuenta el proceso (casi nada). Era todo como me esperaba, pero me dejó de piedra cuando salió su correctora, porque resulta que la correctora y Rebeca trabajan al mismo tiempo. Cada vez que se pone a escribir su correctora va leyendo y corrigiendo el documento a tiempo real, así como Rebeca le va contando las ideas y cambios. Juro que pensaba, por lo que cuelga en redes, que le enviaba el borrador al terminarlo

Pobre mujer. No creo que Rebeca escriba mucho durante muchos días pero debe ser costoso ver ese caos. Si a nosotras nos llega la versión buena, no quiero imaginar lo anterior 😂
Osea básicamente le escribe el libro 😂
 
Qué pereza me da esta chica. Ahora su nueva personalidad es ser CrossFitera. Cómo se nota que se acabó la colaboración con el otro sitio (menos mal que según ella eran los mejores, y le ha faltado tiempo para irse donde entrena el novio, no vaya a ser...)
 
¿Es necesario grabar la historia en el Instagram con la toalla puesta después de la ducha para avisar de que están en la residencia en Nueva York? ¿No pudo grabarlo antes o después? 😐 ¿Cuál es la finalidad? ¿Para qué? ¿Ir de cool, moderna o algo? Tampoco es que me moleste. Me da igual. Lo hacen casi todas "influencers" (yo diría instagrammers). Venden o lo enseñan todo. Es flipante. Me parece absurdo.

¿Una semana en Nueva York para estudiar o fortalecer el inglés? ¡Venga, puerta! 😆
 
¿Es necesario grabar la historia en el Instagram con la toalla puesta después de la ducha para avisar de que están en la residencia en Nueva York? ¿No pudo grabarlo antes o después? 😐 ¿Cuál es la finalidad? ¿Para qué? ¿Ir de cool, moderna o algo? Tampoco es que me moleste. Me da igual. Lo hacen casi todas "influencers" (yo diría instagrammers). Venden o lo enseñan todo. Es flipante. Me parece absurdo.

¿Una semana en Nueva York para estudiar o fortalecer el inglés? ¡Venga, puerta! 😆
Vacaciones pagadas… se llama
 
Back