Priscila Hernández

No te enteras de nada.

Hasta los más trabajadores trabajan el día del trabajador.

Y como no, ella siempre está trabajando, entre Gijón, Bélgica, Elche , Madrid … donde le pille . Siempre trabaja .

Que tú seas una envidiosa y no puedas trabajar cazando moscas es tu problema. 😜
Debe ser que ella llama trabajar al respirar, hacer que su cuerpo siga vivo es su trabajo 😂
 
Me reafirmo e mi teoría de que vive en casa de su ex al ver su último story: ella en cama con su hijo 🤦‍♀️
Y la mujer de él se lo permite ?? Muy fuerte todo.

Tengo que decir que su ex marido es un pedazo de pan!

He coincidido con él en ferias y congresos y lo hemos tenido en stand cercanos. De su vida personal ni mu, pero es un solazo de hombre.
 
Al crío no lo cogería xq siendo puente Gijón está a reventar de turistas, hoteles llenos y más caros q de normal. Y todos los días de puente en un hotel? Menudo pastizal! Y en Elche más d lo mismo. Si ella estuviera en su casa, esa q dice q tiene en Elche,ya la habría sacado. Estará de arrimada en casa del marido, intercederian los hijos x ella y ni siquiera le han dado una habitación individual. Quizá el marido ya no está casado ? 🤔 Xq sino,no entiendo q permita éstas cosas. O quizá está en la casa q saca x el verano a pie de playa. Q siempre dice q es d sus hijos....q de ser así,tiene guasa q los hijos tengan una casa para el día de mañana y ella nada jajaja el mundo al revés!
 
Lo mismo el ex y su mujer están de puente, y cuando viajan, se queda ella allí con los niños y no se quedan solos.
Ya sabemos que a eso se dedica en Brusellas , a llevar y esperar a las niñas de Ch.
Y de donde vive en Bruselas ni una foto tampoco.
Antes enseñaba la casa, la primera. Despues una que parecía un airbnb, porque se veían juguetes, juegos, y muy impersonal, ni una foto, ni nada.
En la primera, Ch. tenía dibujos de las niñas en la pared, fotos, mucho trasto en la cocina.
Si estuviera en un sitio chulo y enseñable, nos lo restriega.
 
Últimamente me tiene bastante despistada... ¿se sabe algo más de cuando va a ser el juicio? o cómo va ese tema?¿
estoy deseosa que hable, pero igual después no dice ni mu....
Nunca vi persona como ella además para el tema de trabajo, la verdad es que me flipa la supervivencia que tiene... que manera de aprovecharse de los demás...
 
Yo no creo que esté en casa del ex marido, ya se habría encargado ella de mostrar el casoplón con sus jardines y piscina... Creo que está en un hotel pero no entiendo que está haciendo en Elche estos días, porque trabajar está claro que no.

Al ex marido lo podéis encontrar cualquier sábado por la mañana haciendo la compra en Mercadona con alguno de sus hijos, de la mujer ni rastro, pero desconozco si sigue casado o no...
 
Back