PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Para las fans de Red Temptation, Zara acaba de sacar otro flanker versión elixir Red Temptation Vanille, ahora le agregaron cacao y vainilla.

Ver el archivo adjunto 3550366
También hay otro flanker, Red Temptation Bloom con flor de naranjo y magnolia

Ver el archivo adjunto 3550373
Edit: como últimamente se les va de las manos Zara saco más extractos flankers de red temptation
Ver el archivo adjunto 3550380

Santa madona de la papaya!!! Jodo... alguien no estaba creativo en el brain storm ese mensual eh xD
 
Duran los perfumes de Zara? Estoy mirando el de Sensual Vanilla para regalar, que están a 9,95€ los 30mL.

A mi sí, en mi piel al menos el sensual vanilla sí, el pistacho menos, el orchid apenas, velvet shadow not bad, y mashmellow addict poco.

Sensual vanilla me dura bastante, incluso si duermo con él amanezco con él a ras de piel y es muy agradable ^-^

Tengo 30ml y sin duda compraré el grande:)
 
Para las fans de Red Temptation...
Aquí una... pero del winter... justo vi la web esta mañana y me lo iba a pensar, porque la mía la intenté comprar el otro día que me daba opción pero me cancelaron la compra.
No me había dado cuenta de la cantidad de variedades de esta vez... tela...
Realmente me pasaré a otra porque me aturullo en Zara olisqueando... y siempre acabo desistiendo y me voy con las manos vacías, así que con tanta versión ni me molesto 😂
Por cierto, cuál es vuestro favorito de esta marca? Yo me quedo con Orchid y el clon de This is her
Procuro no encapricharme porque luego desaparecen... 😭
Ahora estoy usando una de hombre, TOB/03 TABAC-TREASURE, que en mi casa odian 😂, y la red temptation winter
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
732
Back